Monseñor Piris, Obispo de Lerida, es un Ladron




EL Obispo Piris, de Lerida, es un ladrón


jueves, 22 de marzo de 2012

HOY Y SIEMPRE ESTAMOS CON LA POLICIA



En apoyo de las Fuerzas de Seguridad.
Sr. Director:


Ante algunas noticias aparecidas estos días en la prensa, sobre una denuncia de algunas entidades, una de las cuales A.VV. Lanuza Casco Viejo, sobre la actuación de las Fuerzas de Seguridad del Estado, que vienen practicado a emigrantes, por el control e identificación masivamente de manera exhaustiva. Ante esta denuncia, la cual no entendemos ni sabemos a que razones ocultas se debe, las Asociaciones de Vecinos Zaragoza Antigua, Conde de Aranda, Vía Romana, Asoc. Comerciantes Conde de Aranda y Mercado San Pablo, todas ellas pertenecientes al Casco Histórico, exponemos.

Que los vecinos del Casco Histórico, estamos satisfechos de ver por nuestras calles las Fuerzas de Seguridad Policía Nacional o la Policía UAPO, ya que gracias a su presencia en las calles la vecindad se siente más segura, no hay derecho a las injurias que vierten sobre estas fuerzas del orden.

La Policía cuando identifica a alguien, cosa que esta en su derecho, según la Ley Orgánica 1/92, la personas que identifican suelen ser los grupos de emigrantes que pululan por las esquinas del Casco Histórico, que todo los vecinos de la zona sabemos a que se dedican, y que por actuaciones del tipo de esta denuncia no hay manera de erradicar. De todas las maneras las personas que protestan por que las identifican dan que pensar, a los vecinos y colectivos del barrio no nos molestan que pidan la documentación a nuestros hijos o personas de nuestro entorno, ya que no tenemos nada que ocultar.
´
Por lo tanto vaya nuestra gratitud a estas Fuerzas Policiales, que durante muchas horas, se dedican a vigilar nuestras calles, que su dedicación y sacrificio no decaiga por actuaciones de este tipo de denuncias.

Gracias. Un saludo

Firmado. Asociación Vecinos Zaragoza Antigua.-
Conde de Aranda
Vía Romana
Comerciantes Conde de Aranda.
Mercado San Pablo.

Zaragoza 19 de marzo 2012

No hay comentarios:

Blog Hispanico

Enlance a Directorio maestro

Directorio de blog de España

Directorio de blogs en España