Monseñor Piris, Obispo de Lerida, es un Ladron




EL Obispo Piris, de Lerida, es un ladrón


domingo, 13 de mayo de 2012

Poesia que me hace Carmelo Sancho


Carmelo es un polifacetico personaje del Barrio de San Pablo, pertenece al centro de San Blas, donde lo mismo es actor, que guionista que director de las obras teatrales, además es un escritor y poeta consumado Y me ha escrito esta poesia que me ha dejado sin palbras y que le agradezco por el buen concepto que tiene de mi pobre persona GRACIAS CARMELO



F r a n c h a


Francha, Francha gran mujer

Todo se impregna a tu lado,

Tienes gran sabor y aroma

Cual condimento preciado.

Tú eres sal de la mañana

Romero del medio día,

Azafrán de media tarde

Y encanto al final del día.

El barrio del gancho tiene

Sabor a cosas bien hechas,

La dulzura de sus gentes

Que recolectan cosechas.

Tienes la cara redonda

Pequeñita y muy galana,

Más tus ojos vivarachos

Son frescura en la mañana.

Encontrarte en mi camino

Fue cual regalo del cielo,

Y agradecido me siento

Lleno de amor y desvelo.

Para el barrio tú eres grande

Por tu entrega y tú tesón,

Te camelas a sus gentes

Con ese gran corazón.




Autor: Carmelo Sancho Liarte
Zaragoza- mayo- 2012

No hay comentarios:

Blog Hispanico

Enlance a Directorio maestro

Directorio de blog de España

Directorio de blogs en España