Monseñor Piris, Obispo de Lerida, es un Ladron




EL Obispo Piris, de Lerida, es un ladrón


martes, 9 de diciembre de 2014

Para el FORO JAI

Una curiosidad algo curiosa y además muy chocante

Me resulta muy curioso, a la vez que chocante, que sin que este post de México no lindo, y al que solamente entré un dia por curiosidad y hoy, no siendo para nada un tema que sirva para este foro de noticias y opinión religiosas ni sirva para ninguna tesis Doctoral, ni tesina, ni trabajo curioso, en una noche lo hayan visto nada mas que cerca de mas de mil persona, siendo que no ha sido actualizado desde hace mucho tiempo ni muestra nada que pueda interesar a nadie que no sea de Méjico o algún visitante esporádico curiosos, que por las estadística que suelo ver de vez en cuando son otros los temas que les interesa, a la mayoría de los visitantes, incluidos los muy antiguos.
Vaya éxito que esta teniendo…... Me dice un sacerdote aragonés, que suele entra para buscar información para unos trabajos doctrinales y me encarga, que te felicite por el éxito desbordante tan inusitado y chocante GaleonZ, que observa en este tu panel y en otros que me irá informando y otros que me apunta
Ah, y este no me pides que lo quite, por que no lo quitaré hasta que no lo lean quienes yo quiero que lo lean, trankilo, que cuando lo lean quienes yo quiero que lo lean, lo quitare para ponerlo en su debido compartimiento.
Gracias por tu comprensión Solo quería que supieras lo chocante que nos ha resultado a nosotros y a otros visitantes el trasiego de visitas tan espectaculares en una sola noche ¡como andan los duendes del foro!
Saludos

No hay comentarios:

Blog Hispanico

Enlance a Directorio maestro

Directorio de blog de España

Directorio de blogs en España