Monseñor Piris, Obispo de Lerida, es un Ladron




EL Obispo Piris, de Lerida, es un ladrón


viernes, 9 de noviembre de 2007

Blanca y Negra

Blanca y Negra

Blanca y negra es
el amor de mis amores
Blanca y negra es
quien me da alegria

Quien me da consuelo
desde que amanece el dia
hasta que cae la noche
y nos envuelve el silencio

Blanca y negra es mi Osca
Blanca y pura de inocencia
negra de ver a los humanos
sus malos comportamientos

Blanca tienes las manitas
que con ellas me acaricia
blanca es su cara
y negro el manto de su pelo

Gata mas querida no se si la habrá
pero no creo que en la redondela
nadie tenga tanta dicha como yo
de tener su dulce compañia

BOIRA_A
9 Nov 2007

No hay comentarios:

Blog Hispanico

Enlance a Directorio maestro

Directorio de blog de España

Directorio de blogs en España