Monseñor Piris, Obispo de Lerida, es un Ladron




EL Obispo Piris, de Lerida, es un ladrón


domingo, 21 de septiembre de 2008





Hoy Osquita te quiero regalar

Hoy te quiero regalar
Oskita de mi alma
Por toda tu entrega
Por tanta compañía
Por tantos desvelos
Que de ti he recibido
Con cariño filial.

Desde el fondo de mi corazón
Un beso muy gordo
Ya que te has sabido ganar
toda mi dedicación
y una vida por andar
que todavía nos queda
por delante plena y feliz.

Quiero como una flor bella
Regalarte el don de mi cariño
Por tanto como de ti recibo
Ya sea en el dia o en la noche
Sin descansar nunca
Siempre vigilante

Eres lo más preciado
Eres lo más grande
Yo te miro embelesada
Y de ti recibo tu cariño
Ojala estés conmigo
Otro porrón de años

BOIRA_A
Zaragoza Septirembre 2008

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitala de mi parte, Osquita es una gata muy guapa y presumida, además de una buena gata, muak muak, Osquita.

BOIRA_A dijo...

Gracias Jvier, es el dia 27, pero yo ya le pongo algo, le gusta verse o ver a otros animalicos Asi que cuando llega esta ffecha le hago alguna poesia, que aunque no guarda metrica, ni redondillas ni demas son mis sentires

Anónimo dijo...

No creo que Osca le ponga pegas a tu poema, seguro que cuando se lo hayas leído te habrá acariciado y habrá soltado algún ronroneo de felicidad.
Saludos.
P.D. Sabes que celebramos este miércoles el 13º Blogellón?, haz un huequecito y te pasas por el Master Pool un ratico.
- Jubi, que rima y todo.

BOIRA_A dijo...

Gracias Jubi, Osca cuando se lo lei, parece que lo entendió, porque se me echo a los brazos y me dio un besico de esos que solo da en contadas ocasiones
No no se que acontecimiento es es, pero si me decis sitio exacto de dond ees acudiré
Será unplacer saludaros

Un saludo

Anónimo dijo...

Es una reunión que hacemos los blogueros para conocernos entre nosotros.
Te dejo el enlace a mi blog, allí verás el lugar, día y hora.
13º bloggellón (1º post-expo)
Si vas a ir y quieres apuntarte lo puedes hacer en el wiki, (no es necesario), pero si lo haces seguro que las visitas a tu blog se incrementan.
Para apuntarse solamente tienes que pulsar en "Edit this page", y poner el nombre que quieras, y tu blog, empezando por un guión.
Acabo de comprobar que ya estamos apuntados 43.
En ocasiones ha venido algún periódico, la radio, la tele...
Como somos tantos, yo no conozco a todos, seguro que enseguida haces amigos y si buscas al mas viejo ese seré yo.
Saludos

BOIRA_A dijo...

Gracias Jubi, es que yo me apunte desde mi correo, por eoso no vi este comentario Disculpa, pero como ves yo siempre contesto a todos

Saludos y gracias por la invitacion
Estuvo muy bien

Blog Hispanico

Enlance a Directorio maestro

Directorio de blog de España

Directorio de blogs en España