Monseñor Piris, Obispo de Lerida, es un Ladron




EL Obispo Piris, de Lerida, es un ladrón


jueves, 25 de septiembre de 2008

XIII reunion de blogueros

------------------------------------------------------------------------------------



Pues si, ayer fue la XIII, reunion de blogueros, me gusta el XIII, porque me recuerda que es el ordinal de Benedicto XIII, que precisamente por estas fechas estaba hace siglos, metido en los vericuetos de preparar el conclave que lo eligiria Pontifice, en la Obediencia de Aviñog.

Nosotros ayer, un grupo bastante grande, mas de lo esperado, tambien estuvimos formando nuestro conclave particular, aunque no se elegia pontifice, y tambien habia de varias tendencias.

Primero estuvimos pocos, sentados en unas mesas presentaciones,que hacia divinamente Jubi, y un poco de tomar el pulso a cada cual con la tematica de nuestros respectivos blogs, y desvelando pequeños trucos para hacer mas agil nuestros blogs, pronto los que venian se ponian en la barra y claro, despues de dar un repaso a los blogs nos levantamos par seguir la charleta de pie saludando a unos y presentandose otros, como esta mandado.

No estuvo mal la reunion pero casi se preferiria el estar sentados en mesas que el deambular por un sitio y por otros.

Se echó demenos a blogueros y es de desear que para otra convocatoria vencidos los problemas que les ha surgido en esta se una a la quedada

Pues nada a seguir en la racha

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado la imagen, pero en especial el mensaje que nos trasmites.
Me gusta el piropo que me echas, pero no es lo mío, claro que al ser la primera vez que acudes a un bloggellón procuro que la persona invitada por mí no se sienta sola o descolocada.
Un abrazo

BOIRA_A dijo...

jubi, es que eres genial No te echo ningun piropo Ya me ha dicho Javi que entre a tu blog, he intentado esta mañana entrar, pero lo dicho... que me lio a ver otros y pasa lo de siempre, si puedo entraré.
He intentado escribir de mi percepcion. Pero siempre con alguna de mis muletillas
Estuvo muy bien, he puesto ese mnsaje no tenia foto y creo que refleja lo que fue y son las kedadas por lo que percibi
Espero poder estar en la proxima siempre que noi sea martes ni jueves

Un saludo majete y no no suelo echar piropos todo lo contrario

Anónimo dijo...

Francha wapa, me gusta la foto que has puesto, es reflejo de como eres, como persona, ¡una gran mujer!.
Un abrazo.

BOIRA_A dijo...

Gracias a ti, tu si que vales. Ojala pudieramos solucionar que tu pudieras estar un rato en la proxima.
Para mi la amistad es muy importante, pero no quiero a mialdo gente que solo me lave los oidos sino que me diga las verdades, esos para mi son los verdaderos amigos

Un saludo

Sefa dijo...

hola francha, me paso un poco tarde pero la intencion es lo que vale, lo pase bien en mi primer bloguellon y me alegro conocerte, me gusta lo que escribes y como lo haces sin pelos en la lengua.
Te mando un abrazo y espero que nos veamos. Sefa

BOIRA_A dijo...

Gracias Sefa, yo tambien lo pase bien contigo eres un pozo de conocimientos y me gustaria seguir en comtacto contigo
Me gusta hablar claro de todo lo que conozco, no me gusta los paños calientes, eso lo dejo para los politicos

Un abrazo

Blog Hispanico

Enlance a Directorio maestro

Directorio de blog de España

Directorio de blogs en España