Monseñor Piris, Obispo de Lerida, es un Ladron




EL Obispo Piris, de Lerida, es un ladrón


sábado, 20 de diciembre de 2008

Villancico



AY, DEL CHIQUIRRITÍN


Ay, del Chiquirritín,
Chiquirriquitín,
metidito entre pajas;
ay, del Chiquirritín
Chiquirriquitín,
queridito del alma.

Por debajo del arco
del portalito,
se descubre a María,
José y el Niño.

Ay, del Chiquirritín,
Chiquirriquitín,
metidito entre pajas;
ay, del Chiquirritín
Chiquirriquitín,
queridito del alma.

Entre un buey y una mula
Dios ha nacido,
y en un pobre pesebre
le han recogido.
Ay, del Chiquirritín,
Chiquirriquitín,
metidito entre pajas;
ay, del Chiquirritín
Chiquirriquitín,
queridito del alma.


No me mires airado,
hijito mío;
mírame con los ojos
que yo te miro.

Ay, del Chiquirritín,
Chiquirriquitín,
metidito entre pajas;
ay, del Chiquirritín
Chiquirriquitín,
queridito del alma.

2 comentarios:

Javier dijo...

Esto es un villancico, y muy nuestro ¿quien no lo ha cantado alguna vez?

BOIRA_A dijo...

Pues yo de pequeña lo cantaba o berreaba con una zambomba y la verdad que mis vecinois mke pedian que me callara no porque les molestase el villancico sino mis berridos debido a que tengo un oido enfrente de otro

Ahora cuando termine con las curiosidades iran los villancicos

Un abrazo para ti y unos besos para tu madre

Blog Hispanico

Enlance a Directorio maestro

Directorio de blog de España

Directorio de blogs en España