Monseñor Piris, Obispo de Lerida, es un Ladron




EL Obispo Piris, de Lerida, es un ladrón


martes, 27 de enero de 2009

15 Bloggellon



Pues si, ya el 15 Bloggellon, la niña bonita que cantaban antes los del cuponazo y ha sido bonito por el reencuentro con Angela Ibañez, gran artista en lo que se ponga, espiritu inquieto, alma de poeta, pluma agil para hacer de la palabra un canto. !cuantos años y siempre igual ¡.

Javier Monzon de "Asi no hay quien viva" mi fiel secretario. Mi Tio Jorge particular, que despues de los tristes sucesos acaecidos con su pobre madre, por unos vecinos inciviles, salvajes, malas personas y terroristas, despues de mucho innsistir ha accedido a venir y conocer a muchas personas .

Reencuentro con otros, el gran promotor de todo esto, Gabriel del Molino, tambien con SEFA y algunos mas, reparto de tarjetas para hacernos visiticas a los blogs mientras por gentileza de Gabriel del Molino, nuestro Maestro de Ceremonias, degustabamos una cerveza, y se hablaba como siempre de nuestros blogs, de nuestras inquietudes, de nuestras dudas, preguntas y respuestas. Todo ello en amigable camaraderia , que el bloguellon da para mucho.

Y una pequeña mota triste de nostalgia, faltaba la sonrisa que lo invade, Carina, nuestra argentina Zaragozana y por supuesto Jubi, el Jubi mas famoso de todos, otros gran impulsor de estos encuentros vivenciales, al que desde aqui le deseamos una pronta solucion de sus problemas, que son bastantes y que no son otros que su permanente ayuda a la VIDA, la vida de sus enfermos que tambien las tiene , tus barbas jubi se han echado de menos, deseamos de todo corazón que pronto puedas volver a estos encuentros que siempre llevan acompañda la magia de algo nuevo, insolito o simplemente el encuentro de unos con otros.
Esto marcha y si seguimos asi, pronto celebraremo0s las bodas de plata de estos encuentros. Es una gozada, es una delicia estos bloggellones tan distintos a las kedadas

Que no decaiga y que sigamos teniendo estos pequeños encuentros tan intensos, tan relajantes, y tan enriquecedores

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por acordarte de la simpatiquísima Carina y del viejo gruñón y barbudo Emilio -unjubilado-.
Llamé a Gabriel para que os saludara en mi nombre y mientras tanto yo me dedicaba a terminar de montar un colchón antiescaras, para mi suegro.
Te voy leyendo aunque no comente nada.
¿Seguro que Osca no me enseña las uñas cuando te visito?
Un abrazo.

BOIRA_A dijo...

jjajajaja Jubi de gruiñon na lo soy yo mucho mas Estuvo como siempre muy bien, gente nueva, y gente que nos estamos haciendo casi fijos

Puedes venir cuando kieras osca no araña, la pobre no tiene uñas, asi que no hay miedo

Que se te solucione todo y sobre todo que no se te llaguen

Un abrazo

Blog Hispanico

Enlance a Directorio maestro

Directorio de blog de España

Directorio de blogs en España