Monseñor Piris, Obispo de Lerida, es un Ladron




EL Obispo Piris, de Lerida, es un ladrón


viernes, 13 de febrero de 2009

El cambio de calles que a todos disgusta y a pocos contenta



El cambio de calles que a todos disgusta y a pocos contenta

De entrada me parece una inmoralidad

1º el cambio de calles con la crisis que hay, el desconcierto que siempre un cambio trae de papeleo, padrón, DNI, amistades, correspondencia, etc . el doble si es un comercio, todo ello traducido en dinero MALGASTADO, cuando se podía emplear en otras partidas, para el bienestar de los ciudadanos, su cultura, su ocio, su entretenimiento, en definitiva su bienestar

2º Me parece una tomadura de pelo algunos nombres que ponen, que han puesto o que pondrán, no de ahora, sino desde que se empezó a rotular las calles con nombres, porque es salir de matamala y entra en guatapeor.

3º me parece una melonada tanto cambio, porque ahora hacen estos papanatas lo mismo que hicieron los otros cambiar calles y anagramas, que es lo único que saben hacer .

El nomenclátor de una ciudad, sea la que sea, se ha de nutrir con nombres que les digan algo a los ciudadanos, porque debe ser una lección de Historia, buena o mala, pero “su historia” no la de pueblos remotos o de personajes que nada nos dicen.

A mi la ignorancia malévola, estupida, de algunos dirigentes me subleva. Que Zaragoza tenga su mejor calle a un personaje que no sabia donde estaba Zaragoza y que se suicidó, en vez de aguantar el tipo, es algo que me parece demencial y descabellado, pero que aun ese ignorante tetuanes, se atreva a decir simplonamente que se la puso porque nos había enseñado democracia, es para coger la escopeta y empezar a dar tiros al aire para espantarlo como a los estorninos de Huesca, porque como le dije en misiva que nunca me contestó, aquí en Zaragoza nadie puede venir de allende los mares a enseñarnos libertad, sin embargo, Zaragoza para vergüenza de este ayuntamiento, los únicos payasos nacidos y salidos en Aragón como son “ Los Opelli, ni siquiera son reconocidos, ni tiene una calle dedicada, pese a que se ha pedido al ayuntamiento

Dicho todo eso, debo decir que estoy en desacuerdo total que pongan en Zaragoza una calle a Escrivá de Balaguer

Y por ello debo contestarle a la portavoz del PP que sí, es un aragonés santificado, pero en una santificación totalmente SIMONICA, en cuanto a lo de aragonés, no se consideraba tal, mas bien todo lo contrario, pero el dichoso acento muy a su pesar le delataba, el mismo para justificar el alargamiento de su apellido decía que provenía de Balaguer, cosa que no es del todo cierta

Pero MIENTE o es una ignorante de categoría la señora Portavoz, por mucho que tenga la carrera de medicina, si dice sin sonrojarse que llevó el nombre de Aragón por el mundo entero , eso no es cierto, si lo fuera seria yo la primera en alabarlo.

Es cierto que tiene calles dedicadas, pero que las tenga no quiere decir que aquí haya que dedicarle nada, quizás esta señora dada su juventud no se enteró de la polémica de su canonización y los trapos sucios que salieron y que fueron silenciados, baste decir que el abogado del diablo que le pusieron tenia una isquemia cerebral que le hacia no estar muy en lo que se celebraba
Deberian de aprender del arzobispo Urueña, que se ha negado muy delicadamente a que dentro del Pilar este una estatua de él, y por lo pronto, tampoco en la fachada esta, como hay otros muchos santos aragoneses que no estan

Mi firma la estampare para que se pare esta ignominia

Y animo a TODOS que el DOMINGO a las 12,30 del medio día, acudan en masa a la plaza de La Seo y estampen su firma para que no se le dedique ninguna calle


Y ahora Javier ya tiene tema para ponerme tibia

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si, estoy en total desacuerdo, ¿porque no se movilizan contra las injusticias sociales? ¿porque no recogen firmas en apoyo de los más desfavorecidos? es prioritario para cualquier partido político y más si es de izd, atender a los que sufren injusticias, a los olvidados que nadie les excucha ni les hecha una mano, por Dios, ¿es que es más importante un rotulo de una calle, que los seres humanos que sufren? lo primero es lo primero, me parece vergonzoso que para unas cosa estén y para lo que realmente importa e interesa a los ciudadanos no hagan nada, a mi durante dos años me negaron verme, me ignoraron y como a mi a nuchos, SOLO PUEDO DECIRLES UNA PALABRA, ¡SINVERGUENZAS,

BOIRA_A dijo...

Pues si Javier, asi es la vida.

No me parece bien lo que hicieron con tu madre, lo que hacen con otras muchas personas, a las que se deberia atender socialmente de distinta manera, procurando que sus ultimos años sean placenteros y felices y no encerrados en sus casa sin poder salir, pero tampoco me parece legitimo que Zaragoza gasté energias en poner una calle a uno de lo aragoneses mas sinverguenzas, rastreros e inmorales que ha dado esta tierra.

Un hombre que se fue de Zaragoza por medrar en la Corte y ! vaya si medró¡ y después de marchó de la Corte de España a la Corte Vaticana para que su obra fuera mas facil introducirla a la vez que el mismo se allanó su propio camino a la santidad
Por eso mañana estaré firmando y lo haré con mucho gusto, a la vez que animo muiy sinceramente a los aragoneses a que firmen para que este indiviudo tan perfido no tenga en esta ciuda ninguna calle
Y a quienes han hecho esta propuesta que me parece ESTUPENDA, tambien les digo que deberian poner esta iniciativa para remediar otras situaciones de penurias, de barrera arquitectonicas, de desequilibrios sociales, no solo por la dichosa memoria historica que memoria historica tambien es contemplar lo9s desmanes que hizo la izquierda

Anónimo dijo...

Otra razón por la que no hay que ir a firmar.
A Heraldo de Aragón el señor Belloch le ha retirado la publicidad institucional por discrepancias con su linea informativa, sin duda los últimos escandalos le estaban haciendo mucho daño electoral, el PSOE es experto en abrir debates nuevos cuando los vientos no le son favorables, y esto es lo que ha hecho, montar la polemica perfectamente estudiada para herir sensibilidades, que mejor que hechar mano del callejero y cambiar los nombres de 43 calles, para empezar General Sueiro y para que resultara lo más efectiva posible su extrategia habia que sustituir el nombre por otro que levantara ampollas, quien mejor que el Monseñor Escriva de Balaguer, el exito lo tenia asegurado, y así a sido, con esto se va ha dejar de hablar de los despilfarros cometidos, a esto se le llama manipulación, utilizar una masa de ciudadanos en beneficio de del equipo de Gobierno Municipal el PSOE, y los incautos que son muchos han tragado y le van a resolver al señor Belloch sus problemas tal como pretende con este montaje del cambio de nombre de una calle por el de Escriva de Balaguer, todo un exito para el alcalde, y como yo me niego a entrar en este juego hipocrita ¡NO FIRMO! esta es mi segunda razón, asi que para los que van a seguir el juego sucio de Belloch que les den un chocolate con churros en la plaza de seo, yo desayunare en otro sito con Fracha antes de que se dirija a firmar,

BOIRA_A dijo...

Es cierto que a Heraldo Belloc le ha retirado la publicidad pero también debería retirársela al Periódico de Aragón que también le zumba y bien
También es cierto que a veces ciertos debates surgen para enmascarar otros escándalos es el pan y circo de los romanos, los autos sacramentales de la edad media, el Fútbol y Toros de Franco, nada esta por inventar son los mismos canes con distinto pelaje Que nadie se engañe es una manera de distraer a la opinión publica Pero indistintamente de eso es un ser nefasto y no se le debe premiar con una calle, y más aragoneses anónimos que se la merecen
Aun estoy esperando que vengas a desayunar

Blog Hispanico

Enlance a Directorio maestro

Directorio de blog de España

Directorio de blogs en España