Monseñor Piris, Obispo de Lerida, es un Ladron




EL Obispo Piris, de Lerida, es un ladrón


sábado, 23 de abril de 2011

23 de Abril dia de San Jorge Patron del reino de la Corona de Aragón






San Jorge Y El Dragón
(O Simpatía Por El Débil)

Se rompieron las tinieblas
yo viajaba en un camión
bajó un caballo del cielo
montando San Jorge al pelo
con sus armas siempre al celo
muy ufano aterrizó

Rechinando las pezuñas
su caballo percherón
en medio de un eje vial
se encontró con un dragón
que fuegaba en el semáforo
con aliento a azufre y ron

¡Ay ,yo lo ví!
¡Ay ,yo lo ví!
¡Era un dragón!

¡Ay,yo lo ví!
¡Ay,yolo ví!
¡Me dió un quemón!

San Jorge cruzó el abismo
y con su macana feroz
a ese monstruo tragafuegos
se llevaba a la prisión
por estar hasta las chanclas
y no usar silenciador

El dragón lloraba fuego
pidiendo su absolución:
"si yo ando que no la veo
con esto de la inflación
me he quedado sin trabajo
ya ni tengo pa´ l camión"

¡Ay, yo lo ví...!

Letra subida por: Anónimo







No hay comentarios:

Blog Hispanico

Enlance a Directorio maestro

Directorio de blog de España

Directorio de blogs en España