Monseñor Piris, Obispo de Lerida, es un Ladron




EL Obispo Piris, de Lerida, es un ladrón


sábado, 11 de octubre de 2008

La olivera Para las Pilares

Mañana es el dia de la Virgen del Pilar, muchas aragonesa celebran mañana su onomastica, pero de forma especial quiero dedicarle esa jota, tan guapa de la Oliveras a dos personas, a mi gran amiga Pilar Forcen y a Pilar, la madre de nuestro vigilante bloguero, Javier Monzon, que la disfruten, aunque no les he podido hacer lo que programaba.

No olvidarse de Juan Carlos ese niño que nos necesita a todos

http://es.youtube.com/watch?v=Ra-cBSQmd1U

4 comentarios:

Sefa dijo...

TE DESEO QUE PASES UN BUEN DIA, YO IRE A LA OFRENDA QUE ESPERO NO SEA CON TANTAS HORAS DE RETRASO COMO LOS DOS ULTIMOS AÑOS, OTRO DIA PODIAMOS HABLAR DE ESE TEMA, A VER SI SE ANIMAN A CAMBIAR UN POCO LA ORGANIZACION PARA QUE ESO NO OCURRA. UN ABRAZO. SEFA

BOIRA_A dijo...

La organizacion es pesima pero tambien la culpa la tiene los grupos que dejan colarse a la gente y asi no hay forma, aun recuerdo yo cuando haciamos la ofrenda de flores conj Embajada de la Alegria, que desde las 10 hasta la una estabamos y a veces hasta más
Espero que hagas buenas fotos y las compartas Que te salen muy bien

Un saludo ay a pasar buen dia

Anónimo dijo...

Yo la estoy siguiendo desde Aragón Televisión desde el ordenador y voy acualizando, lo malo es que me empiezan a caer goteras en mi buhardilloa y voy retirando cosas para que no se mojen.
- Jubi, goteras no, choros de agua y has tenido que subir un cubo y la fregona para empezar a secarlo.
Saludos

BOIRA_A dijo...

Hay jubi, cuida que las goteras son malas y si es necsario te echamos una mano, todo antes que se te estrope algo tu avisa y vamos todos

Un abrazo y cuidate

Blog Hispanico

Enlance a Directorio maestro

Directorio de blog de España

Directorio de blogs en España