Monseñor Piris, Obispo de Lerida, es un Ladron




EL Obispo Piris, de Lerida, es un ladrón


lunes, 20 de octubre de 2008

Mariano Rajoy y vuelve a soltar en Murcia que tanto él como su partido mantienen su compromiso de resucitar el PHN



Mariano Rajoy y vuelve a soltar en Murcia que tanto él como su partido mantienen su compromiso de resucitar el Plan Hidrológico Nacional (PHN) y de realizar el trasvase del Ebro a Valencia y Murcia.

Este hombre es de un necio subido. No se entiende muy bien desde Aragón que se lo ponga difíciles a sus partidarios con estas declaraciones que no crean nada mas que crispación porque el sabe muy bien que los trasvases son inviables. Creo que Luisa Fernanda si quiere recobrar el prestigio de antaño y reflotar su partido aquí debería poner las cosas en claro, las bocazas de algunos no facilitan la labor y máxime cuando las propias autoridades Europeas han dicho que los trasvases nanay de la china, claro, que quienes menos están legitimados para abrir la boca son los tramposos del PSOE, que si Dios no hubiera mandado una copiosa lluvia el trasvase a Barcelona seria ya una realidad, pese a los que los muy mentirosos dijeron en campaña electoral.

Rajoy no se si lo que quiere y lo que busca con estas declaraciones es que Luisa Fernanda se estrelle antes de empezar. o lo que quiere es que el PP no gane unas elecciones ni de churro y menos en Aragón, repito que además de que Luisa Fernanda debe pronunciarse, debe sacar su rasmia y mandar callar al bocazas de Rajoy y si no tiene para amordazarlo que lo diga y se le manda una mordaza de las buenas Todo menos dejar a ese insensato que suelte mas tonterias

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola maña!!!
Te recomiendo un blog que te gustará www.guillermourbizu.com
Ya verás. Gracias por tus visitas.

Francisco dijo...

Bueno,bueno, bueno, que casualidad, cuando escuche las declaraciones de Rajoy en Murcia me dije miau aquí hay gato encerrado...mariano manda a la Rudi a Zaragoza, no para sanear al partido, la manda para que se estrelle, mejor dicho para estrellarla si no a que esas promesas EL AGUA DEL EBRO PARA LEVANTE, que si que hemos pensado lo mismo....Luisa Fernanda ya puedes empezar a correr.
Un saludo

Francisco, para los amigos paco

BOIRA_A dijo...

Gracias Juan le echaré un vistazo encuanto pueda ahora voy liadilla
Gracias por entrar
Saludos

Francisco, somos muchos los que pensamos que este estupido es lo que busca que Luisa se estrelle, aunque Luissa Fernanda no quire estar en zargoza,que prefiere estar por los Madriles, Creo que deberia reconsiderar y hacer que eese memos se calle por Seculan, secolum amen, sino malo lo tiene no solo ella sino cualquiera de su partido

Gracias por tu comentario que coincide con el mio y con el de otras personas

Un saludo

Blog Hispanico

Enlance a Directorio maestro

Directorio de blog de España

Directorio de blogs en España