Monseñor Piris, Obispo de Lerida, es un Ladron




EL Obispo Piris, de Lerida, es un ladrón


sábado, 4 de octubre de 2008



Mi jotica del Dia
Hoy, ya estamos empezando las fiesta , ya hemos comprado el pregon de las fiesta , cuatro euros, uno mas que el año pasado, esta gente no sube las cosas como antaño de diez en dies o de veinticinoco pesetas, NO, las sube de euro en euro, que son 166 pesetas, pero los muy rateros, los muy estafadores, en esa proporcion a los de abajo no nos suben los sueldo, claro, es que si a los de abajo nos sube en esa proporcion no les queda a ellos margen para vivir como marajas y a cuerpo de rey, todo junto, pero yo recomiendo que se compre el programa, porque merece la pena, aunque la portada da penica, pena y penaza, eso si, comparada a otros años aun da menos, porque otros años, ha sido para llorar a lagrima viva, y otros para poner, sino fuera porque los colecciono algo encima, que verguenza siento de alguno programas, cada vez que recuerdo el de las margarirtas, del 2004, es que la ira se me apodera del mal gusto que tienen alguno... y como Jubi tiene buen gusto y me cae fenomenal pue ala, para ti Jubi te va la jotica del dia, con cariño y admiracion

Es mi “Jubi” tan delgadico,
Que, cuando va por la calle,
Tengo miedo no lo “bata”
Alguna volada de aire.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy contigo, Bravo por el Jubi nuestro mejor embajador y dibulgador de nuestra tierra.
Un abrazo.

BOIRA_A dijo...

Gracias Javi, lo es y por eso ha ido detras de tí, es otro buen tipo, se lo merece
Un abrazo para los dos

Anónimo dijo...

Gracias por la jotica, pero te diré un secreto, cuando hace mucho aire me lleno los bolsillos de cantos rodados del Ebro no vaya a ser que el cierzo haga de las suyas y aparezca en el tejado del Pilar junto a las palomicas.
Un abrazo

BOIRA_A dijo...

Ya decia yo Jubi que algo de eso debia ser, pero eso si, confiesa los pelos te los dejas por el Ebro..Osca se ha puesto en medi y ya no se no lo que escribo

Un saludo Jubi Te lo mereces todo

Blog Hispanico

Enlance a Directorio maestro

Directorio de blog de España

Directorio de blogs en España