Monseñor Piris, Obispo de Lerida, es un Ladron




EL Obispo Piris, de Lerida, es un ladrón


martes, 25 de noviembre de 2008

Dos guardias civiles piden que se retire la virgen del Pilar de un cuartel de Córdoba


Dos guardias civiles piden que se retire la virgen del Pilar de un cuartel de Córdoba

RD/Agencias).-Dos guardias civiles han pedido a la Justicia que retire la imagen de la Virgen del Pilar, patrona de la Benemérita, de la entrada de un cuartel situado en la localidad de Almodóvar del Río (Córdoba).

Mi comentario

Este par de insocumentados deberia saber que desde 1913 la Virgen del Pilar es la patrona de la Guardia Civil y si tanto les molestaba lo que debieron hacer es no meterse a Guardia Civiles,que ya sabian, desde que entran en la academia de Ubeda lo que se iban a encontra en todos los acuartelamientos donde fueran destinados, durante muchos en mi trabajo he tenido que aguantar unos retratos que para nada me sentia identificada y como si nada porque no me afecdtaban y además de haber hecho una protesta pues me hubieran mandado a la rue, otra cosa seria en mi casa. Nadie los llamó al Benemerito Cuerpo, pero nadie los retendrá si dejan el cuerpo. Estos su profesionalidad deja mucho que desear. Mejor estarian fuera que dentro, peor muchos como antaño se hacen Guardia civiloes porque saben que el garbanzo lo tiene seguro

Nunca de los acuartelamientos debieron quitar " El todo por la Patria", ceder a lo que no se debe con lleva que salgan pajaros como estos que confunden el culo con las temporas El que quieten los crucifijos es un mal menor, aunque no sabia yo que unos crucifijos eran tan peligrosos.

Si les molesta ver la Imagen de su patrona pues tiene una solucion LARGARSE con viento fresco.

Mal haria la Guradia Civil en quitar a su patrona de su lugar de origen.

2 comentarios:

Sefa dijo...

Y yo me pregunto, que mal les hace
la imagen de la Virgen?, si no les interesa que no la miren, pero si tienen un contratiempo, seguro la invocan y Ella, que no es rencorosa les echa una mano.
Un abrazo. SEFA

BOIRA_A dijo...

Pues eso digo yo, pero los giardia Civiules se la hicieron quitar y hasta un rosario porque ERA UNA PROVOCACION, pues chupate eesa, provocacion son las que hacen los hijos de Setien, provocacion son los politicos corruptos, provocacion es ver injusticias y no solucionarlas, provocacion son los vecinos de Javier, que son uno0s mal nacidos

Un saludo

Blog Hispanico

Enlance a Directorio maestro

Directorio de blog de España

Directorio de blogs en España