Monseñor Piris, Obispo de Lerida, es un Ladron




EL Obispo Piris, de Lerida, es un ladrón


martes, 25 de noviembre de 2008

El ORIGEN DE LOS NIÑOS



EL ORIGEN DE LOS NIÑOS

Este memé me lo ha enviado el caradura de Javier desde su blog . Esta original idea ha surgido de dos ingeniosos blogs, ellos son: Gaby en "Uno nunca sabe" y Yogur en "Diario de un yogur caducado".

Dicen que los niños los trae la cigueña, otro dicen que viene de Paris pues a ver lo que dice este nene que se le entiende todo aunque se lia

REGLAS DEL MEMÉ:1.- Mostrar mediante una imagen (buscada o fabricada por cada cual) lo que consideran es el verdadero origen de los niños.2.- Se tienen 3 días para hacer el memé y este debe de pasarse a tres personas.3.- ¡¡IMPORTANTE!!. Envía un correo a: YOGUR@orangemail.es y a mailto:gpunonuncasabe@gmail.com

Cuando hayas realizado el post pues nosotros recopilaremos posteriormente todas las imágenes en unas tres semanas a partir de la puesta en marcha del memé. yo se lo paso a: SEFA, a Leodegundia y a Jubi.
Ale, a trabajar los tres y no se lo paso a Rafael porque su blog no es de este calibre

4 comentarios:

- YOGUR - dijo...

Mail recibido y post enlazado! :D

GRACIAS por seguir el meme.

SaludOs desde la nevera! ;p

BOIRA_A dijo...

A vosotros por esta originalidad y al caradura de javier por endosarmelo, como yo0 se lo he endosado a Jubi Leodegundia y SEFA y los pongo por orden para que no se me cabreen

Me da algo de pena que estes en la nevera Espero que salgas con bien y no te congeles

Saludos

Sefa dijo...

Un meme muy gracioso, lo que no se yo si voy a ser capaz de hacer uno asi de gracioso teniendo en cuenta que no se poner videos en el blog, pero bueno algo encontrare, supongo que no habra fecha límite verdad?
Un abrazo. SEFA

BOIRA_A dijo...

Pues claro que eres capaz de hacerlo, lo he sido yo que soy negada para esatas cosas Ya veras que bien te sale
Si creo que aun hay tiempo

saludos

Blog Hispanico

Enlance a Directorio maestro

Directorio de blog de España

Directorio de blogs en España