Monseñor Piris, Obispo de Lerida, es un Ladron




EL Obispo Piris, de Lerida, es un ladrón


sábado, 8 de noviembre de 2008

La triste Historia de Pilar y sus insensibles vecinos



Tiene Pilar 86 años, una cara de buena que echa para atrás, y unos ojos tristes que rompe el corazón, últimamente se ha dejado en manos de lo que los demás o Dios dispongan, solo tiene fuerza para mirar a su hijo por todo lo que sabe que esta luchando por su causa y rezar, en su bondad hasta reza por su verdugos, y lo hace sin odios, sin rencores, con amor grande por esos que la están matando en vida, sus vecinos de la calle Gavin 16- 24 de Zaragoza, ya no tiene ganas de nada, ha trabajado como una mula para sacar adelante a sus tres hijos, pues se quedó muy pronto viuda y lleva seis años , SEIS años casi sin pisar la calle, sin que el sol inunde su cara, una rampa y una putas escaleras se lo impide.

No ha podido disfrutar de una merecida jubilación, después de tantos años de trabajo y de cuidado de sus hijos para sacarlos adelante y ver morir a uno de ellos, También unos vecinos irracionales que no saben ponerse en su caso hacen posible que esta mujer y otros muchos estén encerradas muriéndose poco a poco, sin que ni el poder legislativo ni el ejecutivo, que son los que tienen en su poder el de reformar lo que es anticonstitucional lo hagan, se ven lejos de esa situación y así nos encontramos con que todos los españoles gozan de LIBERTAD y de movimiento menos las personas discapacitadas y esto no hay quien lo mueva, porque los estómagos agradecidos no se mojan, ellos solo a coger subvenciones y medallas, muchas medallas con las que lucir.

Se hacen manifestaciones por los unos y por los otros, y no se hacen por los más indefensos
Se dan ayuda a ciertos países a fondo perdido cantidades de dinero y mientras tanto se hacen unas leyes y no se les dota de contendido porque solo son de cara a las elecciones y aquí no pasa nada.
Si que pasa, que hay personas que no han cometido un delito, pero viven encerradas en las cárceles de sus domicilios sin que ni gobierno ni asociaciones hagan nada.

Esto es una vergüenza nacional y para colmo vamos enterándonos por la prensa de que los Diputados comen por tres Euros, que los del Ayuntamiento se compran unos sillones que valen la friolera de 2683 Euros y que para mas INRI les habían ofertado unas que valían un 50% mas baratas que las que han comprado y aquí todos mudos porque eso lo hace un gobierno de izquierdas, y todos mudos y callados y a chantar que se nos va el chollo.

Pues hay un grupo de personas que hemos dicho que NO, que no nos callamos y aquí estamos hablando claro y alto

Pilar y quienes están en la misma situación que Pilar se lo merecen, han trabajado mucho y ahora merecen algo mas que estar entre cuatro paredes sin ver la luz del día

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Toda mi vida recordare este post, muchas gracias, boira.

Ligia dijo...

Muy triste la historia de Pilar. Es que no logro comprender la actitud de sus vecinos ni la de los organismos oficiales con sus "mamonadas". Abrazos

BOIRA_A dijo...

Javier, llevo gravada en mi la mirada serena y conformada de tu madre muy dentro, pero antes de poner este post queria que pasara el de Osca para no interferir porque queria que fuera ese dia unico. Me veras mas veces viendo a tu madre. Que GRAN MUJER.

Eres un gran hijo y no sabes con cuanto amor te mira tu madre. Eres afortunado y ella tambien

Un abrazo grande para ti y un gran beso para tu madre... daselo de mi parte

BOIRA_A dijo...

Si, ligia es muy triste, pero es REAL. no me he inventado nada No entiendo como puede haber unos vecinos que se toman la facultad de tener encerrada a una persona, no tiene el mas minimo sentimiento y lo dejo escrito.Esto, esa situacion de indefension de impotencia, la esta matando poco a poco, esa mujer, Pilar, va a morir de pena, de ver lo que esta haciendo su hijo y que le cierren las puertas.

Yo eso no puedo consentirlo sin alzar mi vos, porque éste mi blog, no tendria sentido

Un saludo ligia

Anónimo dijo...

Triste historia que en parte ya conocía.
Ahora me estoy peleando con la Administración ya que un enfermo que tengo en casa totalmente inválido, no está empadronado en Zaragoza, y me dicen que puede pedir ayudas, pero lo mas probable es que hasta que no se muera... perdón hasta que no pasen dos años de su empadronamiento en Zaragoza, no se le va a tener en cuenta.
Un abrazo

BOIRA_A dijo...

Hola Jubi. Si triste historia, como la que tu cuentas Si fuera inmigrante tendria los pales ya y la ayuda sin tener los papeles en regla. Como es Español los tramites seran unos años mas largos. Aqui hay personas que se traen a toda la familia para ser operados a cargo de la seguridad Social. y mientras tantos, los propios del pais, sin poder ser atendidos adecuadamente. Despues piden que no seamos racistas. Es que hay personas y personas

Esto es algo que no tiene arreglo
Que pais
que gobernantes
y que hijos de la gran puta que nos estan haciedno racistas y xenofobos

Rafael Castillejo - rafaelcastillejo.com dijo...

Yo estoy planteándome seriamente cambiar de planeta. No me gustan estos tiempos. Interesan cosas que no deberían interesar y lo grave se aparca sin más. Mi sensibilidad me hace sufrir demasiado por las injusticias que veo a diario y quien puede ofrecer soluciones no da ni explicaciones la mayoría de las veces. Estamos nosotros.. pero la prensa diaria de Zaragoza debería mojarse más.

Rafael Castillejo - rafaelcastillejo.com dijo...

Quería decir todos los medios informativos de Zaragoza y, los de toda España, naturalmente.

BOIRA_A dijo...

Son tiempos malos Rafael, aqui en este planeta cada cual va a lo sutyo sinpercatarse que quien hoy joroba a los demças mas tarde ler va a tocar a ellos y malo si no les toca
Y estoy de acuerdo co0ntigo que nos interesan cosas baladi y cosas seria no le damos importancia
La prensa empezando por Heraldo de Aragon esta adormecida Las sibvenciones que reciben en diversas formas hace que haya muchos estomagos agradecidos Ya han pasado a la historia de las hemerotecas las veces que heraldo en tiempos de Brunem estuvo a percibido de cierre e incluso creo que hasta lo cerraron Ahora se dice a todo si guana, o a mucho

Hay demasiadas injusticia en este mundo y hay que i9ntentar que eso no corrurra
Un saludo Rafael Nos veremos el dia 19

Blog Hispanico

Enlance a Directorio maestro

Directorio de blog de España

Directorio de blogs en España