Monseñor Piris, Obispo de Lerida, es un Ladron




EL Obispo Piris, de Lerida, es un ladrón


viernes, 6 de febrero de 2009

no me digas adios, mi pequeño homenaje a Pilar Laborda



No me digas adios, es un pequeño homenaje que hoy cuando se le va hacer un funeral a Pilar laborda, en su parroquia de la Magdalena a las 19,30 quiero rendirle a ella y que sirva de consuelo a Javier, su hijo en estos tristes momentos

Por que es cierto no es un adios, es un simple hasta luego, llegará un dia en que ambos volverán a reunirse, a estar juntos, como lo estaron aqui en la tierra, sin barreras que impidan ir por donde quieran, sin que Javier tenga que hacer ningun esfuerzo, ni necesitar a nadie para pasear del brazo con su madre

Un abrazo Javier

Madrecita mía,
que triste es saberte ausente,
saber que te tuve y ahora
tu ya no estas presente.

Tratando de sentirte cerca,
mi mente se pierde en recuerdos
de aquellos bellos momentos
por sentirte cerca,
y es así que recuerdo
cuando corría a tus brazos
cuando me aquejaba una pena
y hallaba en tu regazo
consuelo para mi tristeza.

Si saberte ausente me roba
las sonrisas,
y mis ojos se inundan
al ver la dicha
de otros hombres
que estan en brazos de su madre,
y lloro tu ausencia , madre
al saber que tus brazos
ya no han de acogerme.

Madrecita mía
en cada escena de mis sueños
tu siempre estas presente
y aunque se
que ya no puedo verte,
se que desde el cielo
tu has de verme y cual
ángel de la guarda
tu has de cuidarme
madrecita mía.
Mirando al cielo,
hoy te digo
Gracias madre

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por este homenaje tan hermoso a mi ¡Madre! no se que más decir, me has dejado sin palabras.
Un fuerte abrazo.

BOIRA_A dijo...

Solo quiero Javier que entiendas que ella ya esta en su definitiva patria y que tu no pudes abandonarte aqui se te necesita, hay mucha gente que te sigue en tu lucha por los mas desfavoreciudo y ella desde su nube, al mirar a la tierra y verte, sonrie con esa sonrisa tan de madre que ella tenia

Ella quire, necesita que tu vivas Se que es duro, pero debes salir porque despues el reencuentro sera mucho mas gozoso

No tenemos dercho en hacer sufrir a los que nos han precedido, al contrario nuestra vida les repercute

Un abarzo y siento no poder ir al funeral

Rafael Castillejo - rafaelcastillejo.com dijo...

Esta tarde he estado actuando fuera de Zaragoza. Sabía lo del funeral y me uno al homenaje que hace Francha a tu madre.

BOIRA_A dijo...

Gracias Rafael Javier sabia m,uy bi9en que algunos estariamos en espiritu porque habia cosas que nos retenian, lo importante es el recuerdo y que todos estemos prestos cuando Javier nos necesite, lo demas son tonterias

U!n saludo y a ver si te veo en accion

Blog Hispanico

Enlance a Directorio maestro

Directorio de blog de España

Directorio de blogs en España