Monseñor Piris, Obispo de Lerida, es un Ladron




EL Obispo Piris, de Lerida, es un ladrón


lunes, 6 de abril de 2009

El Premio 11 de Abril me lo ha concedido Javi

El Premio 11 de Abril me lo ha concedido Riddick desde su blog:
http://asinohayquienvivaaqui.blogspot.com/ .

Nuevamente tengo que agradecerle a mi colega Javier, su recuerdo al compartir este premio con este humilde blog hacia mi blog.

Hace un año, blumun y con motivo de la conmemoración de uno de los días más negros de nuestra historia, contemporánea y como un sencillo homenaje a los mártires de la democracia impulsó un reconocimiento a los blogueros que durante todo el año hacen honor a la lucha, por los valores democráticos, a través de su escritos o trabajo ¡Pero por sobre todo con su ejemplo y entrega desinteresada, para lograr rescates de nuestros derechos! ¡El miedo…!de un gobernante abusador, quien ordeno utilizar la fuerza, para disolver una marcha de hombres y mujeres e inclusive niños, (sin importar las consecuencias) ¡que alegres! Se dirigía al palacio de gobierno (Miraflores) a exigir respeto a sus derechos, y para solicitar a Hugo Chávez ¡su renuncia! a el que ejercía y ejerce aun, la primera magistratura, con un origen legal; pero que ha ido perdiendo legitimidad convirtiendo en un déspota. Porque había asumido el gobierno, lo único que había hecho era pisotear a los ciudadanos venezolanos y crear una casta de corruptos.
Leer más:
http://alexismarrero.blogspot.com/2009/04/premio-11-de-abril-un-homenaje-los-que.html

Se lo entrego esta vez a
http://www.marthacolmenares.com/ por tu defensa de tu madre Patria

http://livaex.blogspot.com/ por todo lo que me aporta tu blog
http://lainvolucionenvenezuela.blogspot.com/ por lo que representa la vida para ti como venezolano

4 comentarios:

Ligia dijo...

Muchísimas gracias, Boira, por tu premio, totalmente inmerecido, creo. A mí me pasa lo mismo con tu blog. Para mí eres tú la que tienes muchas entradas pues prácticamente escribes todos los días y a veces pones hasta dos o tres post. Yo lo leo siempre, pero los comentarios los incluyo de vez en cuando, aunque siempre son interesantes tus opiniones.

Martha Colmenares dijo...

Muchas gracias Boira-A. Una fecha de especial significación para los venezolanos. Ya tengo el de Alexis y el tuyo, los responderé el próximo 11 de abril.
Abrazos y muy agradecida.
Martha

BOIRA_A dijo...

Bueno ligia, unos dias tengo unos y otros dias tengo mas, Pero el tuyo Ligia a Osca le gusta mucho, se queda embobadica mirando los muñequitos, avatares y dibujos, pues son cosas que la entretiene mucho.
No te preocupen por hacer o no comentarios, cada vez somos mas blog y con gran nivel que a mi me cuesta llegar a todos por eso voy hacerme una lista y los visitare por orden

Un saludo

BOIRA_A dijo...

Gracias a ti Martha, es un premio que al ser de tu pais originario he creido que debias tenerlo pues lo mereces

Un abrazo y a plantar fuerte Entalban Venezuela

Blog Hispanico

Enlance a Directorio maestro

Directorio de blog de España

Directorio de blogs en España