Monseñor Piris, Obispo de Lerida, es un Ladron




EL Obispo Piris, de Lerida, es un ladrón


lunes, 13 de abril de 2009

Nuevo Premio Apache 2009

El blog de La verdad de la política de Esveritate,
http://esveritate-laverdad.blogspot.com/ , me ha concedido el Premio Apache , que recibo con gran cariño y agradecimiento

El premio se concede a los Blogs que combaten el terrorismo.
Las reglas para aceptarlo son las siguientes:1.- Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog que te lo concede y notificar a sus elegidos con un comentario.2.- Elegir al menos cinco Blogs que se considere son también acreedores al mismo.3.- Exhibir el premio en tu blog.
Mis seleccionados son:

Derecha y republica.- http://pazzi75.blogspot.com/

CaballeroZp .- http://caballerozp.blogspot.com/

El Republicano Digital.- http://elrepublicanodigital.blogspot.com/

Soy español y que? .- http://soyespanolyque.blogspot.com/


Las Palmas de Gran Canarias .- http://laspalmasdegrancanaria-doramas.blogspot.com/

7 comentarios:

Doramas dijo...

Muchas gracias por el premio, justamente, este no lo tenía. Pero igualmente agradecido.

El emigrante dijo...

Muchas gracias, de verdad, me hace especial ilusión que sea "por luchas contra el terrorismo" (me hace sentir uno de los GAL o algo asi :))

P.D: Son malos tiempos para ser Betico...

CHOPINGO dijo...

pues felicidades.

También tienes otro en mi blog,el 11 de abril,cuando quieras lo recoges.
Un saludo a esa tierra maravillosa.

Caballero ZP dijo...

¡Felicidades! por los premios que has recibido y gracias por los que nos concedes a mi blog y a la radio que comparto con Jose Luis. En nombre de los dos muchas gracias por otorgárnoslos y lo subiremos a las correspondientes vitrinas.
Saludos

pazzi dijo...

Hola. Muchas gracias por el premio... La verdad es que no soy muy proclive a aceptarlos, pero no se puede decir que sea desagradecido...
Le echaré un vistazo a tu blog... no me gusta la tricolor... pero compartimos muchas cosas como republicanos.
Un saludo.

Unknown dijo...

Cuanto premio por estos lares.
Enhorabuena y pon bien mi nombre.
Esveritate

BOIRA_A dijo...

Pues me alegro Doromas Bien merecido lo tienes

Un saludo

Emigrante , tu blog merece muchos premios y me alegra que te sientas perseguidor de lo0s terroristas, tambien hay terroristas de las palabras, terroristas que nunca han dado el tiro con balas en la nuca, pero los dan de otra manera.

Gracias Chopiongo por tu premio Ya esta puesto.

Caballero Zp es un gozo oirte, porque dices verdades como puños y que deberiamos tener muy encuenta
Gracias por tu programa es FENOMENAL y me alegro que ya puedas hacerlo despues de limpiarte elordenata Cuiddate amigo, te necesitamos .

Bueno, lamento que no te guste la tricolor, no a todo el mundo ha de gustar, ya ves a mi no me gustan los Reyes y por obligacion los tengo que mantener, pero me agradaria por eso mismo que acptaras el premio que con cariño te he entregado

Pues si Esveritate, gracias por el que me concedes Corregido el nombrecito

Un saludo a todos

Blog Hispanico

Enlance a Directorio maestro

Directorio de blog de España

Directorio de blogs en España