Monseñor Piris, Obispo de Lerida, es un Ladron




EL Obispo Piris, de Lerida, es un ladrón


miércoles, 6 de mayo de 2009

Carta de presentación para oferta de trabajo de Javier Monzon.

Carta de presentación para oferta de trabajo.

A LA ATENCIÓN DEL DEPARTAMENTO DE RRHH:

Me dirijo a ustedes con el objeto de transmitirles mi interés en el puesto de trabajo ofertado.

Soy un joven responsable y trabajador con iniciativa, y ganas de aprender, y pienso que cumplo con los requisitos adecuados a esa oferta.

Desearía se pusieran en contacto conmigo para concretar una entrevista en caso de que encontraran mi currículum interesante, aunque claro, pudieran valorar que no soy el candidato adecuado, lo cual no me extraña, porque no es la primera vez que me ocurre y, la verdad, empiezo a estar un poco harto de que me hagan la entrevista pero luego no me llamen y eso jode.

También me gustaría destacar de que soy una persona muy noble, eso si, a mi el que me la hace me paga, así que espero que me llamen, que a la primera de cambio cogen y hala el currículum al cubo de basura, y no se quien coño se creen que son ustedes para decir que no valgo porque, sepan ustedes, que yo me he gastado una pasta en hacer un huevo de cursos para que luego me manden a la mierda, arrieritos somos, que estoy hasta la polla de vosotros, cabrones. ¿Y sabéis lo que os digo? Que os podéis meter el trabajo por el culo, desgraciados hijos de puta, vais a saber quien soy yo, iros preparando, a ver que os creéis, que estáis jugando con el pan de mis hijos. Maricones, me la vais a pagar.

Ha llegado el Armaggedon del mercado laboral. Me cago en la mar, ya me habéis calentao, iros preparando, que hostia que doy, familia de luto. Lo juro por mis muertos que esto no queda asin. Mañana mismo la armo anda que no , que no soy yo nadie cuando me tocan las pelotas. Voy a sacar la mano de paseo y, ya ya verás si es que...uff.

Dios como me estoy poniendo....!!!!!!!! Seguro que ahora no me llamáis cobardes de mierda. Así que sin más me despido de ustedes no sin antes mentarles la madre que les parió.

En espera de algún tipo de respuesta por su parte (y por su bien), reciba un cordial saludo, y lo dicho, que el que avisa no es traidor.

Atentamente y siempre suyo. Su humilde servidor.

6 comentarios:

julian dijo...

Ostia lo que me he reido:).Si es que a veces dan ganas de eso.Un abrazo boira

BOIRA_A dijo...

Pues si julian a veces hay que echarle ovarios o huevines para conseguir un trabajo

Me alegra que te haya divertido no siempre voy a dar estopa
Ya das tu con tus encuentas Que conste que las voto todas

A ver cuando sale el garullo del mes el que yo kiero

Saludos

julian dijo...

No si a veces hay que echarle huevines como dices...pero como me he reido.Tu vota que a lo mejor sale el que tu quieres :)...espera que esto está sonando a pucherazo electoral,jajajjaja.Un abrazo boira

BOIRA_A dijo...

Pos claro que ha de salir el que yo kiero y sin trampas, que pa eso ya estan los politicos

Un saludo

javier dijo...

Jaja, me ha gustado tu post, es la dura realidad, esto les pasa actualmente a tropecientos mil españoles, se nos rien ¡¡¡SE NOS RIEN!!!

BOIRA_A dijo...

Pos claro que sw nos rien javier, pero sabes porque?
Quien lo adivine listo es

Blog Hispanico

Enlance a Directorio maestro

Directorio de blog de España

Directorio de blogs en España