Monseñor Piris, Obispo de Lerida, es un Ladron




EL Obispo Piris, de Lerida, es un ladrón


domingo, 3 de mayo de 2009

LAS SÚPER MAMÁS

LAS SÚPER MAMÁS

Un día iba caminando por la calle junto con mi hija de cuatro años.
Ella levantó algo del suelo y se lo llevó a la boca. Alcancé a quitárselo antes de que lo llevara a su boca y le dije que no debía hacer eso.

- ¿Por qué mamá? - me preguntó con curiosidad

- Yo le respondí con aplomo - Porque está en el suelo y no sabes en cuantos lugares más ha estado, además de que está sucio y de seguro está lleno de microbios- Mi hija volteó a verme con una gran admiración y me dijo
-¿Cómo sabes tanto, mama? Eres muy lista!!!

Pensé rápido y le contesté -Todas las mamás sabemos todo eso pues está en el "examen de mamás" y tienes que aprendértelo o no te dejan ser mamá.
- Ah, ya entendí!!!- me respondió - Y si no pasas ese examen entonces tienes que ser papá.

- Claro!!!- le dije con una gran sonrisa.

Cuando termines de reírte, envíale esto a una GRANDIOSA mamá...

2 comentarios:

CHOPINGO dijo...

Las super nenas,sabes una cosa,es de locos yo siempre veo a mi viejita joven,se me quedo grabado los momentos de toda su vida,que pena que se nos pongan viejitas.

BOIRA_A dijo...

pero es ley de vida Chopingo que se ponga viejitas como todos, como TODOS hasta los impresentables

Blog Hispanico

Enlance a Directorio maestro

Directorio de blog de España

Directorio de blogs en España