Monseñor Piris, Obispo de Lerida, es un Ladron




EL Obispo Piris, de Lerida, es un ladrón


viernes, 29 de mayo de 2009

Premio Horas Rotas Asaltador de sueños




Desde El blog de Epicentro Hispanico Arcangel Vulcano, me otorga el especialísimo “Premio Horas Rotas Asaltador de Sueños”, que me ha parecido gracioso y original por lo que me muestro sorprendida y agradecida por esta inseperada concesion .


Sobre el preciado Premio se expresa lo siguiente: “Miren que especial, creado por Militos, copio textualmentte a Terly: “para ser merecedor de este premio no hace falta tener unos valores especiales o ser más sabio e inteligente que nadie, el único requisito es no tener sueño por la noche y con éste cumplo de lleno, distinto sería si existiese un premio al madrugador porque de ese seguro no sería merecedor”


Lo acepto feliz y muy agradecida por este singular premio.Otorgamos este Premio a los siguientes Blogs:

http://soyespanolyque.blogspot.com/


http://poesiaycuriosidades.blogspot.com/


http://centrocanarionacionalistasysusmentira.blogspot.com/

2 comentarios:

El emigrante dijo...

Muchas gracias Boira, por el premio y por leerme, un abrazo y aqui estamos para lo que sea.

BOIRA_A dijo...

Gracias a ti Emigrante para recogerlo Te leo claro que te leo pero dejan tantos mensajes los demas cosa que me alegro que a veces ni me da tiempo pero te elo con alegria porque estas en mi sintonia

Un saludo

Blog Hispanico

Enlance a Directorio maestro

Directorio de blog de España

Directorio de blogs en España