Monseñor Piris, Obispo de Lerida, es un Ladron




EL Obispo Piris, de Lerida, es un ladrón


viernes, 29 de mayo de 2009

Estamos en campaña elctoral

Bueno, bueno pues ya inmersos en campaña electoral no esta mal que disfruten de este video



El exdiputado socialista Juan Pedro Hernández Moltó era, hasta hace unas semanas, el presidente de Caja Castilla La Mancha. Fue nombrado para el cargo a finales de 1999, unos años después de que el entonces diputado socialista se hiciera famoso por su duro interrogatorio al exgobernador del Banco de España, Mariano Rubio, quien había dejado el cargo tras conocerse sus operaciones con dinero negro. Aquel "Señor Rubio, ¡míreme a la cara! ¡De frente! Me recuerda, ¿no?", quedó convertido en exponente máximo de acoso parlamentario. Antes que diputado, Hernández Moltó fue consejero de Economía y Hacienda en el gobierno de José Bono.

Y todos sabemos como ha quedado Caja Castilla con intervencion del propio Banco de España, Mariano Rubio desde su tumba estará diciendo Arriero somos y ahora sin vernos las caras nos encontramos

Las vueltas que da la vida verdad

LA HIPOCRESÍA DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO ESPAÑOL
Hasta la ONU desmiente el “optimismo” de Zapatero
Actualidad | Nadie se cree las previsiones económicas de Zapatero y sus falsos anuncios de recuperación inminente. ZP nos ha mentido tantas veces como los expertos y organismos internacionales retrataban la cruda realidad. La ONU considera que la recuperación de la economía española será “mucho más difícil” que la de sus países vecinos.
Zapatero se gasta 10 millones en remodelar La Moncloa

No hay comentarios:

Blog Hispanico

Enlance a Directorio maestro

Directorio de blog de España

Directorio de blogs en España