Monseñor Piris, Obispo de Lerida, es un Ladron




EL Obispo Piris, de Lerida, es un ladrón


lunes, 24 de agosto de 2009

LA ESPAÑA DE LA IGUALDAD Y DEL CUARTO PILAR DEL BIENESTAR

Hoy recupero estos dos videos realizados en vida de mi madre en un programa de TV y lo hago para ver si a los causantes de estas injusticias se les cae la cara de vergüenza ¿PERO ALGUNA VEZ LA HAN TENIDO?, a estos sinvergüenzas de políticos, ¡POLÍTICOS SINVERGUENZAS DE PATA NEGRA!, también a los vecinos insolidarios de muchas comunidades que no tienen corazón ni valores humanos y a los cientos de asociaciones de discapacitados, organizaciones sociales subvencionadas etc que son un negocio y no luchan de verdad por los derechos de los ciudadanos, grandes dependientes y discapacitados.
A todos estos personajillos, que solo luchan por el poder, por sentarse en las poltronas, por seguir recibiendo dinero (subvenciones) para sus negocios (ONGS, ORGANIZACIONES ASOCIACIONES) les recupero estos videos.
Seria un milagro que les entrara la conciencia y se convirtieran en seres humanos, pues es algo que nunca han debido conocer.
Me sentiria orgulloso y feliz si esta denuncia que hoy vuelvo a hacer sirviera para que nadie más sufra lo que sufrió mi madre.



1 comentario:

BOIRA_A dijo...

Gracias Javier por ponerlo, es un recordatorio de lo que hacen politicos y demas fauna, es necsarios recordarlo porque sigue habiendo desigualdades, sigue habiendo injusticias que rompen los cielos
Ojala la injusticia, el encierro que unos desalmados le hicierion a tu madre no vuelva o sucederle a nadie..pero seguira sucediendo, y habra que seguir denunciando

Blog Hispanico

Enlance a Directorio maestro

Directorio de blog de España

Directorio de blogs en España