Monseñor Piris, Obispo de Lerida, es un Ladron




EL Obispo Piris, de Lerida, es un ladrón


sábado, 8 de agosto de 2009

Premios Recibidos

PREMIOS

PREMIO " GRACIAS POR AMAR A CUBA"
Llega del blog de mi buen amigo Chopingo y sus islas afortunadas del amigo Chopingo y que dice asi
-----Los premios virtuales se han convertido en una de las maneras mas hermosas de reconocer el trabajo de quienes hasta hace unos días eran unos perfectos desconocidos, pero que gracias a la maravilla de la internet, ahora somos una gran familia. Es bello ver a quienes no nacieron en nuestra tierra como se preocupan por ella, por su pueblo y su bienestar. Reconfortante también cuando vemos a nuestros compatriotas que no se olvidan del por qué pisamos hoy tierra extrangera.

-----Desde el fondo de mi corazón y muy rudimentariamente creo este humildísimo premio y en el reconozco a estas grandes almas, a estos espíritus nobles que se preocupan por nuestra Cuba, sean cubanos ó no, no importa, la libertad y la humanidad no tienen fronteras.
-------MUCHAS GRACIAS Amigo Chopingo


PREMIO AMIG@ DE INTERNET


Recibo de mi buen amigo Chopingo y sus islas afortunadas a quien agradezco su bonita amistad; el PREMIO AL AMIG@ DE INTERNET y que distribuyo con un gran saludo de amistad y cariño a mis amig@s de Internet.

Normas que deben cumplir quienes lo reciban:

1- Enlazar al blog que te lo entregó.
2- Poner en tu blog las reglas.
3- Entregarlo a 10 amigos
4- Avisarle en su blog que tiene un premio.
5- contestar las preguntas siguientes:a) ¿Porqué te decidiste a tener un blog? b) ¿Cuánto hace que lo tienes? c) ¿Qué sentimientos tuviste a través del mismo? d) ¿Cosechaste muchos amigos? e) ¿Qué es la amistad para ti? f) ¿Qué esperas de una amistad?

Mi nómina de premiados es:



Aragonés y republicano

Natalia pastor
El blog de Julian
Ofertas

Por un error al copiar los premios, copie un premio que no me correspondia, el creador del premio ha montado en colera y se siente ofendidismo por tamaña osadia por mi parte, no hay problema, premio quitado y persona non grata en este blog, no por no tener dicho premio, sino por las formas groseras y porco nobles de decir las cosas, sino se ha percatado de que fue copiar y pegar, es que dicho bloguero tiene bastante mala fe, pido disculpas a quienes se lo entregué y ruego que no lo pongan.

Espero fijarme mas a la hora de que Chopingo o cualquier otro comparta sus premios con este blog, equivocaciones, muchas, mala fe solo del indiviudo que ha montado en colera y que desde este momento es el IMNOMBRABLE, por su groseria y sus formas de llamar la atencion a quien los ha compartido Hay que saber ser más señor hasta en los juegos, disculpe usted selor y duerma trankilo ya esta quitado por los siglos de los siglos AMEN

5 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Felicidades Boira por los premios recibidos, y muchísimas gracias en mi nombre y en el de los que colaboran en mi blog por los galardones que nos otorgas.
Un beso.

BOIRA_A dijo...

Gracias a ti por aceptarlos
Un saludo

CHOPINGO dijo...

Eso ,eso que se vean que arderán los bosques ,tengamos a Zp aquí de vacaciones y tengamos paro,nuestras gentes marcan la diferencia,España es así de especial.

Pues si que tienes rarazóns un premio muy original este del amigo Doramas ,es como en su blog donde a destacar todo,un popurrí de noticias y curiosidades Isleñas.

BOIRA_A dijo...

Pero si es una gozada tener de huesped de honor a Doña Sonsoles y su lacayo, o es que ko lo es, teneis mas vigilancia que en Mallorca, mas chicos y chicas guapas y aun os quejais Que malage teneis

Javier dijo...

Felicidades por estos premios y gracias por acordarte de mi, el domingo te veo guerrera.

Blog Hispanico

Enlance a Directorio maestro

Directorio de blog de España

Directorio de blogs en España