Monseñor Piris, Obispo de Lerida, es un Ladron




EL Obispo Piris, de Lerida, es un ladrón


jueves, 17 de septiembre de 2009

Quien Soy Hace La Diferencia

Quien Soy Hace La Diferencia
  1. Una maestra decidió condecorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse, expresándoles la diferencia que cada uno de ellos había hecho.
  2. Llamó a cada uno de los estudiantes al frente de la clase y les dijo uno por uno cómo ellos habían influido en su vida y en el grupo.
  3. Luego les colocó a cada uno una cinta azul, impresa con letras doradas, que decía: “ Quien Soy Hace Diferencia”

  4. Después, la maestra decidió ver qué clase de impacto tendría este tipo de reconocimiento en una comunidad.
  5. Les dió a cada uno de los estudiantes tres cintas azules y les instruyó para que hicieran el reconocimiento a tres personas de la comunidad. En una semana ellos debían reportar en clase quién honró a quién.
  6. Uno de los muchachos de la clase fue a donde un joven ejecutivo de una industria cercana y lo condecoró por ayudarle con en la planeación de su carrera. Le colocó la cinta azul en su camisa.
  7. Luego le dio las otras dos cintas y le dijo: -“estamos haciendo un proyecto de clase en homenaje a las personas que han hecho alguna diferencia en nuestras vidas y nos gustaria que usted encontrara a alguien a quien galardonar con una cinta azul”
  8. Ese día, el joven ejecutivo fue a ver a su jefe, quien tenia reputación de ser una persona amargada, y le dijo que lo admiraba profundamente por ser un genio creativo.
  9. El joven ejecutivo le preguntó si permitía colocarle una cinta azul para honrarlo.
  10. Aunque sorprendido, el jefe le dijo: “Bueno, hazlo” El joven ejecutivo tomó una de las cintas azules y la puso en la chaqueta del jefe, sobre su corazón.
  11. Ofreciéndole la última cinta, le preguntó: -“ ¿ Podría tomar está cinta y condecorar a alguien más?”
  12. El muchacho que me dió estas cintas está haciendo un trabajo escolar y quiere saber cómo afecta a la gente esta ceremonia de reconocimiento.
  13. Esa noche, el jefe llegó a casa y se sentó a su hijo de 14 años. “Hoy me pasó algo increíble” –le dijo.
  14. “ estaba en mi oficina y uno de mis empleados vino a decirme que me admiraba. Me dio una cinta azul por ser un genio creativo”
  15. “ ¡ Imagínate! ¡ El piensa que yo soy un genio creativo! Luego me puso una cinta azul que dice: “ Quien Soy Hace Diferencia.”
  16. “ Me dio otra cinta y me pidió que encontrara a alguien más a quién condecorar. Cuando caminaba a casa, pensé a quién pudiera honorar con esta cinta, y pensé en ti. Quiero premiarte a ti”
  17. “ Mis vida es muy agitada y cuando vengo a casa, no te pongo mucha atención. Te grito por no tener buenas notas y por el desorden en tu habitación”
  18. “ Esta noche solo quiero hacerte saber que tú haces diferencia en mi vida”
  19. “ Junto con tu madre, tú eres la persona más importante en mi vida. Eres un gran muchacho. Te amo”
  20. El muchacho, sorprendido, empezó a sollozar y no pudo parar de llorar. Todo su cuerpo temblaba.
  21. Miró a su padre y entre lágrimas dijo: “Papá, hace un rato me senté en mi habitación a escribír una carta para ti y Mamá explicando por qué me había quitado la vida, y les pedía que me perdonaran.”
  22. “ Me iba a suicidar esta noche después de que ustedes estuvieran dormidos. Creía que a ustedes les importaba.”
  23. “ La carta está arriba. No creo que la voy a necesitar después de esto”
  24. Su padre subió al segundo piso y encontró una carta sincera llena de angustia y dolor.

  25. El jefe regresó al trabajo como un hombre cambiado. No volvió a estar amargado y se aseguro de hacer saber a todos sus empleados que ellos hacen diferencia.
  26. El joven ejecutivo ayudó a muchos otros jóvenes con la planeación de sus carreras. Uno de ellos era el hijo del jefe. Tampoco olvidó hacerles saber que ellos hacen la diferencia en su vida.
  27. En conclusión, el joven y sus compañeros de clase aprendieron una lección muy valiosa.
  28. “ Quien eres, hace diferencia”.
  29. Quiero que sepas que eres muy importante para mí y por eso recibes esta cinta. Quien soy hace la diferencia
  30. Quien eres, hace diferencia, y quería que lo supieras.
  31. ` El joven y sus compañeros aprendieron una lección muy valiosa. Quién eres Hace Diferencia. No estás obligado a enviar esto a nadie... Lo puedes borrar o pasar al siguiente mensaje. Pero si tienes a alguien que significa mucho para ti, te recomiendo que le envíes este mensaje y se lo hagas saber. Tú nunca sabes qué clase motivación puede tener en una persona.

No hay comentarios:

Blog Hispanico

Enlance a Directorio maestro

Directorio de blog de España

Directorio de blogs en España