Monseñor Piris, Obispo de Lerida, es un Ladron




EL Obispo Piris, de Lerida, es un ladrón


miércoles, 16 de septiembre de 2009

¿ Cataluña independeiente?

Yo no tengo inconveniente en que Cataluña se haga independiente, claro, si ellos saben lo que significa ser independientes y lo asumen, como por ejemplo hacer FRONTERAS delimitando a los dos países, moneda propia, bandera propia, hacienda propia, pago de aranceles, como país extranjero que es, DNI o célula de identificación propio, salida del Euro, del mercado común y de Europa y entrando si lo desean como OTRO país....y así otras menudencias del día a día que hacen identificativos a unos países de otros.


Separarse de España, pero cuando se les hunde un barrio, tiene una catástrofe, o necesitan dinero, para sacar tajada, no apoyan a sus socios de gobierno es muy fácil independizarse de España..


Hay que joderse marijuana, cuando Portugal pretende unirse de nuevo a España, estos miserables que lo han hecho mas miserables los distintos gobiernos de la Nación Española, quieran una independencia pero descafeinada, pues no, se les da una independencia bien cargada de café. Si quieren que lo tomen y sino que lo dejen.


País mas miserable que el catalán no se va a encontrar en la tierra
Que desgracia tenerlos, aguantarlos y soportarlos
Que hubiera sido Barcelona primero sin ARAGON y después sin la explotadora ESPAÑA?

1 comentario:

Javier dijo...

Gracias a la Corona de Aragón fueron condado, que leches hablan de nación.

Blog Hispanico

Enlance a Directorio maestro

Directorio de blog de España

Directorio de blogs en España