Monseñor Piris, Obispo de Lerida, es un Ladron




EL Obispo Piris, de Lerida, es un ladrón


sábado, 26 de septiembre de 2009

Felicidades Osca queridisma



Sí felicidades mi Osca querida, ojala podamos celerbrar muchos mas, aunque ya eres una señora mayor, pero sigues siendo la gatita juguetona de siempre, esa gatita feliz que me mira siempre, que esta a mi lado, que me eres fiel




Te deseo en este dia que cumples 11 años de vida, que sigas siendo tan feliz como lo has sido, yo por mi parte intentare que seas muy, pero que muy feliz



Que tu dia de hoy sea muy bueno y procurare hacerte el mayor tiempo posible compañia, pues se que eso es lo que tu ya mas deseas, que eeste contigo, que te mime, que te tenga en mis barzos




Se siempre feliz, disfruta de todos los moemtos y se que aunque no sabes leer tu con la mirada lees todo y lo que es mas importante sientes lo que te quiero trasmitir




Sí GRACIAS mi Osca, por todos los momentos que en estos once años me has dado, quisiera yo poder hacerte a ti tambien feliz Te doy gracias por tu fidelidad



No solo hoy, sino siempre mi Osca querida te deseo muchas felicidades y quiera dios tenerte muchos mas años junto a mi, y asi las dos ser mutuamente felices

2 comentarios:

unjubilado dijo...

Felicidades a Osca y a su dueña.
Un abrazo

BOIRA_A dijo...

GRACIAS jubi por tu recuerdo, 11años no se cumplen todos los dias

Blog Hispanico

Enlance a Directorio maestro

Directorio de blog de España

Directorio de blogs en España