Monseñor Piris, Obispo de Lerida, es un Ladron




EL Obispo Piris, de Lerida, es un ladrón


sábado, 26 de septiembre de 2009

A mi Querida Osca porque sin ella yo tampoco entraria

Mañana, mi querida Osca, mi compañera fiel, mi personita maravillosa cumple 11 años, aunque conmigo hará los 11 el dia 5 de Noviembre, pero esta reflexion de Paulo Coelho, es muy significativa de la fidelidad que debemos tener nosotros a quienes estan a nuestro lado de una manera tan leal y tan fiel.

Espero y deseo serle fiel aquien lo es conmigo de una manera que me emociona y conmueve, a la que quiero mas que a mi vida, porque mi vida esta enteramente a su servicio, sin ella yo no seria nada.

GRACIAS Osca querida, por tu fidelidad, por tu lealtad, por tu cariño y por como me cuidas. Te quiero..

El cielo y el infierno
Paulo Coelho
Un hombre, su caballo y su perro, caminaban por un sendero. Al pasar cerca de un árbol gigantesco, cayó un rayo, y los tres murieron fulminados.

Pero el hombre no se dio cuenta de que ya había dejado este mundo, y siguió caminando con sus dos animales (a veces a los muertos les lleva un tiempo ser conscientes de su nueva condición...) Paulo Coelho


Sí, alli se quedarán los que no hayan sabido amar como se merecen estas personitas que tantas alegrias nos producen, ellos son files y nosotros debemos pagarles con la misma moneda
Ahora en veranos son muchas las personas cruele y sin corazon que en bosques, cuneta o donde les place se han desecho de sus mascotas y eso es una gran crueldad, porqwue una mascota nunca nos dejaria tirada en una cuneta, mu7yh al contrario pondria todo su ingenio para sacarnos del apuro
Ojala esta reflexion, adecuada para mi dia de gozo y de alegria os sirva de pauta para saber comportaros
A Dios le pido que me tenga muchos años junto a mi Osca querida
La caminata se hacía muy larga, colina arriba, el sol era de justicia, y todos terminaron sudados y sedientos. Necesitaban desesperadamente agua. En una curva del camino, avistaron una puerta magnífica, toda de mármol, que conducía a una plaza adoquinada con bloques de oro, en cuyo centro había una fuente de donde manaba un agua cristalina.

El caminante se dirigió al hombre que guardaba la entrada:

- Buenos días.

- Buenos días – respondió el hombre.

- ¿Qué lugar es éste, tan bonito?

- Esto es el cielo.

- Pues qué bien que hemos llegado al cielo, porque nos estamos muriendo de sed.

- Usted puede entrar y beber toda el agua que quiera.

Y el guarda señaló la fuente.

- Mi caballo y mi perro también tienen sed.

- Lo siento mucho, pero aquí no se permite la entrada de animales.

Al hombre aquello le disgustó mucho, porque su sed era grande, pero no estaba dispuesto a beber él solo; dio las gracias y siguió adelante. Tras mucho caminar, ya exhaustos, llegaron a una finca que tenía por entrada una vieja portezuela que conducía a un camino de tierra, bordeado por árboles en sus dos orillas.

A la sombra de uno de los árboles, había un hombre tumbado, con la cabeza cubierta con un sombrero, posiblemente durmiendo.

-Buenos días – dijo el caminante.

El hombre apenas respondió meneando la cabeza.

-Tenemos mucha sed, mi perro, mi caballo y yo.

-Hay una fuente en aquellas piedras – dijo el hombre señalando el lugar -. Pueden beber cuanto les plazca.

El hombre, el caballo y el perro fueron a la fuente y mataron su sed. A continuación, regresó para dar las gracias.

-A propósito, ¿cómo se llama este lugar?

-Cielo.

-¿Cielo? ¡Pero si el guarda de la puerta de mármol dijo que el cielo era allá!

-Eso no es el cielo, es el infierno.

El caminante se quedó perplejo.

-¡Pero ustedes deberían evitar eso! ¡Esa falsa información debe causar grandes trastornos!

El hombre sonrió:

-De ninguna manera. En realidad, ellos nos hacen un gran favor. Porque allí se quedan todos los que son capaces de abandonar a los mejores amigos...

No hay comentarios:

Blog Hispanico

Enlance a Directorio maestro

Directorio de blog de España

Directorio de blogs en España