Monseñor Piris, Obispo de Lerida, es un Ladron




EL Obispo Piris, de Lerida, es un ladrón


jueves, 1 de octubre de 2009

Diez razones por las que el Islam no es la-religión-de-la-paz. Autor AMDG on Miércoles 30 Septiembre 2009

Diez razones por las que el Islam no es la-religión-de-la-paz.

Cuando los viajeros del vuelo Málaga-Londres que se negaron a volar recientemente con dos barbados pakistaníes que hablaban árabe, el portavoz de los conservadores ingleses acusó de “comportamiento irracional”. Siguiendo esta misma tónica, los medios de comunicación y nuestros políticos –incluido el malvado Bush- repiten, insisten y reiteran que no hay conexión alguna entre asesinos psicópatas y la religión que manda masacrar a los infieles.

En este artículo, nos proponen 10 razones 10 por las que a lo mejor, es posible que el Islam no sea precisamente una religión demasiado pacífica:

1.- Aun siendo una verdad evidente que no todos los musulmanes son terroristas, los hechos muestran que la mayoría de los terroristas son musulmanes.

2.- Los musulmanes están presentes en todas las contiendas actuales entre religiones, desde las Filipinas hasta Nigeria. Sea con animistas, hindúes o con cristianos, no tienen ninguna frontera en paz. ¿Será siempre la otra parte la culpable?

3.- Ante cualquier presunto insulto o agresión, su respuesta invariable es la violencia. La reacción a las caricaturas de Mojamé dejó 139 muertos.

4.- El Islam es virulentamente antijudío. El Corán indica que la consumación de la historia no se producirá mientras haya un judío vivo.

5.- La opinión pública del mundo musulmán está llena de odio, fanatismo y deseos de venganza.

6.- Cuanto mas musulmana es una nación, tanto mas extremista y peligrosa. Lo mismo se aplica a los líderes políticos. Irán, el Afganistán de los talibanes. Jomeini, Sadam, Gadaffi….

7.- Cuanto más ferviente es un joven musulmán más probable es que se convierta en un terrorista. Algunas declaraciones de vecinos de los terroristas británicos recientes lo ponen de manifiesto: “Era un buen joven, le gustaba jugar al fútbol. Recientemente se le veía muy metido en la mezquita…”.

8.- Los países islámicos tratan mal a sus minorías religiosas, étnicas… De los ocho países que menos respectan los derechos humanos cinco son musulmanes.

9.- Los musulmanes moderados no existen o mantienen un perfil realmente bajo. ¿Dónde están sus protestas contra los terroristas que tan mal nombre causan al Islam?

10.- El Islam tiene como propósito la conquista del mundo. Por medios demográficos, militares o terroristas.

No hay comentarios:

Blog Hispanico

Enlance a Directorio maestro

Directorio de blog de España

Directorio de blogs en España