Monseñor Piris, Obispo de Lerida, es un Ladron




EL Obispo Piris, de Lerida, es un ladrón


jueves, 17 de diciembre de 2009

20 Bloggellon

20 Bloggellon

















Cantaba el Duo Dinámico en mis años jóvenes que veinte años tiene mi Amor,.. bueno veinte años no, que tiene menos, pero el Blogguellón si que los tiene y bien cumplidos, y es ya un referente en esta nuestra ciudad, poco a poco el malvado Gabriel o CAMYNA nos iba diciendo desde su pagina lo que nos esperaba, pero fue mucho mas, el nombre le va bien GABRIEL, el anunciador, por que lo que anuncia es verdad .

La buena nueva anunció GABRIEL a MARIA y Gabriel nos anuncia las buenas nuevas de los blogguellones y siempre en la sombra como un buen introductor jubi, pero que entre uno y otro hacen que la velada sea agradable, mágica, refrescante y sobre todo con encanto, con regusto de volver, Gabriel prepara sorpresas que nos deleitan.

No se como ese mago de las sorpresas lo consigue, pero creo que cuando da el FIN aun Bloguellon, su cabeza ya esta diseñando el próximo y vuelve a ser espectacular, sobre todo si ese numero es de lo que conlleva una de las cifras llamadas de celebración, la 15, 20, 21 y demás dígitos mágicos, no se que nos deparara la 21, si esta ha sido mágicas, desde el lugar, ideal como pocos, hasta los regalos, pasando por las personas que te vas encontrando, ves caras nuevas, otras que están pero que nos las percibes ni siquiera entre el maremandun de personas te das cuentas que están, me ha pasado con el amigo plantas, creo que estuvo también Mike, al que me hubiera gustado saludarlo, pero ni lo ví, otra vez será, se echó en falta a Carina que ya lleva unas convocatorias sin venir y como siempre caras nuevas que es agradable ver.

Fue un Blogguellón con encanto y magia, magia de cartas que nos dejó con esa magia del arte de no saber como lo hacen, sus trucos que me fascinan, nunca logro verlos aunque lo hay, los sorteos, estupendos no, estupendísimos el regalazo que por cortesía de Dr. vacaciones me tocó , y al que le agradezco de verdad, pero que no pude disfrutar, tengo un problema, Si a Rodriguez, Sonsoles no le deja dormir fuera de la Moncloa a mi no me deja Dormir Osca fuera de “Casa del Gancho” pero Gabriel lo volvió a sortear y fui feliz, a quien le tocó que disfruten de ese fin de semana en un estupendo Hotel de la Costa Dorada que como digo por gentileza de DR Vacaciones nos obsequio y que tuve la suerte de que me tocara, ya me podía haber tocado un sonotone para oir que me hace mas falta Redios.

GRACIAS de verdad Gabriel (CAMYNA) por ese esfuerzo, por todo lo que te mueves por estos Blogguellónes, por darnos estas tardes tan buenas de pasar un rato tan agradable los que estamos unido por los blog, aunque a veces no dejemos comentarios por que solo nos de tiempos a leernos unos a otros y que como diría la Bullonera... que envidia nos tiene en Madrid.. que no tiene los blogguellones que tenemos aquí.

Falta la foto pero es que no se la he podido amprar a SEFA, que es a la que se las suelo amprar, por que para mi gusto las suele hacer muy bien, así que pongo algo que resume lo que para mi es el Blogguellón.

Un saludo y nos vemos en el 21 Blogguellón, que aunque sea con fiebre como con éste, iré a la cita como esta mandado, por que algo bulle ya por esa cabeza que no descansa nunca.

Hasta entonces FELICES DIAS de NAVIDAD, acordaros de los que por la crisis no podrán celebra que DIOS NACE en el corazón de los sencillos, de los pobres, de los que se hacen niños para que todos seamos un poco mejores y si podéis no dejéis de hacer felices a algún niño con un simple juguete, ellos son inocentes y una lagrima de un niño por la falta de un juguete es a veces la señal de la crueldad de los mayores

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu dices que mis fotos te gustan y yo digo que me gustaria expresarme como lo haces tu, asi que creo que hacenosbuena pareja, a cada una lo suyo, jajaja.
Es verdad, lo pasamos muy bien, hablamos, nos reimos, vimos a unos a otros los echamos en falta y es verdad Carina, no dejes de venir la proxima vez, en fin, que cuando termina uno ya estamos deseando el siguiente.
Gabriel cada vez se supera, pero este 20............el lugar, estupendo, en fin que no hay otro pero que el que se hace corto.
Te mando las fotos, aunque como me lleve la maquina pequeña me fallaron muchas, un abrazo y lee el correo que alla van.
SEFA
PD: aunque la envio como anónimo no se que pasa que no me deja hacerlo, soy yo.

unjubilado dijo...

Magnífico bloggellón, nos lo pasamos muy bien, y ahora recuerdo que habías dicho que nos ibas a presentar a Osca, pero me temo que se hubiera asustado con tanta gente.
Un abrazo

Natalia Pastor dijo...

Felicidades Boira, y me alegro mucho de que os lo pasarais tan bien en el bloggellón.
Un beso.

Gabriel del Molino dijo...

Sabes amiga mía, que el éxito de los bloggellones es en gran parte debido a vuestra asistencia.
Por eso mismo, no me cuesta esfuerzo organizar cosas, se que tendrán una excelente respuesta por vuestra parte.
Yo solo pongo la convocatoria, y un poquito de trabajo, el resto es mérito vuestro....
Y que asi sea por mucho tiempo... llegaremos a 25, a 30, y a muchos mas...

BOIRA_A dijo...

Pues si SEFA me gustan las fotos para que voy a decir que no, aunque algunas mas que otras. Aun no has puesto la cronica voy retrasada pero te debo una foto y una cronica, lo haré pero vengo ahora del festival de los Mayores de mi9 barrio ya te invitare el año que viene lo pasamos bien y los mayores muy bien

En cuanto a lo de escribir pues ya sabes que soy muy de salirme del contexto de la cronica que nio lo miro como muchas persona sino desde mi particular optica

Gracias y un abrazo

BOIRA_A dijo...

Puessi Jubi pedazo de bloguellon pero tu siempre por los rincones, si que opensé en Osca, pero hacia mucho frio y la verdad estaba todo tambien y las cosas se sucedian tan trepidantes que no daba tiempo a ir a casa y traer a Osca pero tienes la spuertas abierta para venir cuando kieras, verias lago que te sorprenderia jejjeejje
Si quieres puedes venir un dia y subes a la torre de san pablo

Un abrazo

BOIRA_A dijo...

Pues si Natalia nos lo pasamos de abuten si alguna vez vienes pues encantada de recibirte No se si en Sevilla hareis alguno, pero los de aqui llevan ruido Gabriel es un fenomeno preparando y organizando estas cosas y la verdad es que merece la pena cada dia acude mas gente

Un saludo

BOIRA_A dijo...

Es cierto lo que dices Gabriel, pero si detras no hay nadie que dirija que aglutine, eso no funciona y seria de desagradecidos no reconocer que se te debe a ti en gran parte , sea de una forma o sea de otra y que eso lleva trabajo, dedicacion, interes y sobre todo CARIÑO, ilusion, ganas por eso de nuevo GRACIAS

Un abrazo y hasta pronto

Whivith dijo...

Hola Francha:
¡¡¡Por fin he dado con tu blog!!!.
Tengo mala cabeza y se me "escapó" el nombre y, desde el blog de Sefa no podía acceder al tuyo, a través del comentario.
Fue un placer conocerte.
Lo pasé muy bien y espero repetir, repetir y repetir.
Yo si que le he amprao las fotos a Sefa.

Pochoncicos.

Blog Hispanico

Enlance a Directorio maestro

Directorio de blog de España

Directorio de blogs en España