Monseñor Piris, Obispo de Lerida, es un Ladron




EL Obispo Piris, de Lerida, es un ladrón


jueves, 21 de octubre de 2010

Roma No, pero el Vaticano sí que paga a TRAIDORES




Roma No, pero el Vaticano sí que paga a TRAIDORES

NO es licito, no es ético, no es moral lo que la Santa sede le esta consintiendo a la Diócesis de Lérida en detrimento de la Diócesis de Barbastro- Monzón en la cuestión de los Bienes Religiosos, le ha dado en 23 ocasiones la razón, a Barbastro_Monzon, en detrimento de Lérida, que pudiendo llamar a capitulo al Obispo de Lérida, esta quieta sin mover ficha y eso se esta convirtiendo en algo escandaloso para mucho creyente que están escandalizados, esto empobrece a la propia iglesia por que la tiene en una oscuridad total al no saber definir como se le aguanta tanta desobediencia y rebeldía.

Nos aguantarían a nosotros aragoneses tanta rebeldía o nos hubieran aplicado las penas canonícas que el Derecho canónico prevé para estos graves casos?

Recuerden, hagan memoria de cómo actuó JP II en aquellas asambleas sacerdotales estupendas de los años ochenta ( las hemerotecas están para algo), cuantas bofetadas brutales no recibimos de ese pontificado nefasto que hacían los años ochenta, cuando los incautos Sacerdotes, dejaron en las torpes manos del inútil (calificicativo, que no insulto) del Arzobispo Yánez, éste desbarató reconvirtiéndolas en todo menos en reivindicativas con la excusa de PACIENCIA, que fue de aquellas aglutinadoras y clericales asambleas sacerdotales? El resultado lo tenemos: Un clero aragonés amordazado, callado, a la derivada, sin esperanza de recuperación, un Obispado con sucesivos Mitrados de Lérida que siguen en su ladronicio tejiendo más tupida la red y enmarañándola de tal forma que ROMA, la Santa Sede y el TRIUNVIRATO CURIAL no se atreven a poner el código de Derecho Canónigo en marcha.

Un Arzobispo, cabeza metropolitana, tan lenguaraz él cuando era Obispo de Cartagena y tan silencioso desde que ésta aquí, que son muchos los que se preguntan que pasa, si será cosa de las válvulas que tuvieron que implantarle, o es que busca promocionarse, cuando lo tiene algo difícil, por alguna torpeza en su anterior Sede. Son incógnitas que nos hacemos todos, por que de este tema solo ha salido en alguna ocasión y para salirse del tiesto

Por que esa “PIURA” me preguntó yo, atormentada entre mi sencilla fe, del carbonero, a la que no quiero renunciar, y esas preguntas que me sobredimensiona sin hallar una respuesta que me sosieguen?

Reflexiona un poquito y por favor memoricen esto, para cuando le llegue el día de las alabanzas al Doctor Yánez, al mudo de La Seo del Salvador, al lenguaraz de Madrid, al amigo, al defensor de SETIENES….Pues que de mi, tampoco esperen una sola alabanza, se que no la necesitará, pero no se escandalicen cuando les rebata con firmeza, su llorosas alabanzas, demasiado que ya es indigno hijo adoptivo de la ciudad, ni las polainas del regidor se enteraron de dicho nombramiento….. Tan clericales algunos y tan mudos para protestar por este atropello a la dignidad del titulo

El papa va a venir a Barcelona y su Cardenal ya se ha cobrado un nuevo servicio, bien pagado por cierto , una de las Diócesis mas Podridas va a tener su pequeña gloria, pero para tener esta pequeña gloria, que le ha venido de lo alto ha costado un par de cabezas ….Yo recuerdo que estudié de pequeña y me gustó aquello de “ Roma no paga traidores” yo creía que era verdad, pero eso era en la antigua Roma, claro, me dicen, es que Francha, tu te refieres a la antigua, Roma y el vaticano es Roma, pero es un estado aparte, Vale, entonces ahora lo entiendo todo

Y es que, el Vaticano, algunos Cardenales, algunos curiales SI QUE PAGAN A TRAIDORES

2 comentarios:

celebrador dijo...

Bueno, a mi me enseñaron aquello del "por sus frutos los conocereis", luego me enseñaron que los olmos y los perales son árboles distintos, y, finalmente, llegó a mi la quintaesencia de la sabiduría de andar por casa, a saber: "No le pidas peras al olmo" ¿por qué, me pregunto yo, nos las tendría que dar?.

Ah, bueno, es que aun te crees lo que dicen de si mismos, ¡acabáramos!

Anónimo dijo...

Que razón tienes Amigo celebrador No se puede pedir de donde no hay, pero este pedazo de sinverguenza, deberia tener un poco mas de dignidad y dar lo que no es suyo o irse a un convento
Nadie puede creerle, cuando esta diciendo lo contrario de lo que predica
Que mierdas son algunos dentro de la Iglesia catolica

Blog Hispanico

Enlance a Directorio maestro

Directorio de blog de España

Directorio de blogs en España