Monseñor Piris, Obispo de Lerida, es un Ladron




EL Obispo Piris, de Lerida, es un ladrón


martes, 23 de noviembre de 2010

PSOE = MUERTE

Feministas manifestándose por la muerte
.
.El PSOE debe de ser, a estas alturas del siglo XXI, uno de los pocos partidos que tiene muertes a sus espaldas a lo largo de tres siglos diferentes: el XIX, el XX y el XXI.

Que gran, gran orgullo para el PSOE. Si hoy desapareciera, me pregunto cuantos siglos necesitaría la historia de España para igualar tal record de muerte, sangre, asesinatos y vileza. Por no mencionar la bajeza moral, la cobardía, el oportunismo y la vehemente tendencia hacia la traición en todos sus ámbitos: contra sus propios miembros, contra los miembros de otros partidos y contra la Patria.

Hace unos días ya hablé de los muertos pasados. Lo hice por lo menudo: con detalle y sin ahorrar el horror.

Hoy, voy a hablar de los muertos presentes y de los muertos futuros. Y lo haré, una vez más, por lo menudo: con detalle y sin ahorrar el horror.

Pero, también, sin faltar a la Verdad; esa dama que ha sido arrastrada a los niveles más sucios por el PSOE en particular, y por la progresía en general.

Así que no vamos hoy a volver a hablar de muertos pasados. Tampoco es necesario, dado que los tenemos muy frescos, gracias al incesante suministro por parte del PSOE, con la colaboración imprescindible de esas mujeres que dicen ser feministas pero que no son sino espécimenes especialmente grotescos del sexo femenino, con exceso de pelo, alergia a los depilatorios y los sujetadores y que realmente poseen unos alarmantes complejos de inferioridad frente a los hombres, lo que les lleva a caer en un destino, no por conocido, menos triste: a saber, viejas con pelos de loca, que jamás visitan la peluquería y que viven en una casa repleta de animales de pelo largo y que huelen -ellas y sus casas- a orín de gato, rancio.


Curiosamente, -es un decir- son las propias feministas uno de los “colectivos” (odio ese término) que más votos le da a la progresía. Dado el concepto definido por Marx sobre los principios morales (No; no me refiero a Carlos Marx -que también- sino a “Groucho” Marx, que popularizó la frase: “Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros“) no es de extrañar que para la lógica escatológica (podría ser una rima fácil, pero es una verdad como un templo) del PSOE, IU y otros perroflautas sea muy lógico patrocinar, subvencionar y -hablando en plata- pagar abortos a féminas a partir de los 16 añitos… para luego congelar las pensiones a los jubilados. Con un par, si señor.

Pero seamos justos, caballeros. Nada más razonable y lógico que sean precisamente los socialistas, los comunistas y la progresía en general el personal más moralmente “sensible” a las requisitorias de las feministas de pelo en pecho, axila, pierna y labio superior: dada la obvia condición de féminas eh.. hmm.. uh; “ligeras de cascos” las más dadas a abortar, una y otra vez, parece obvio que, dado el dato que demuestra que la mayoría de estos perroflautas que nos gobiernan han sido paridos por mujeres de esa condición, éstos muestren compresión por unas actitudes que han mamado (nunca mejor dicho) desde la cuna.


Porque, reconozcámoslo, las “feministas” (aunque yo prefiero pensar en fémino-talibanes) no están muy contentas con el PSOE, no. Nada contentas. A ellas no las sirve la ley actual, dicen. Ellas quieren el aborto libre y gratuito hasta, POR LO MENOS, las 24 semanas de gestación, en lugar de las 14 actuales. Pero en realidad, lo que quieren es poder abortar hasta cuando las salga del… ehhhm… “arco del triunfo“; es decir, aborto al estilo chino: inyección de formol en la cabeza del neonato cuando asoma. Es lo menos traumático para la golfa que aborta, supongo.

Via: En Estado de Guerra

No hay comentarios:

Blog Hispanico

Enlance a Directorio maestro

Directorio de blog de España

Directorio de blogs en España