Monseñor Piris, Obispo de Lerida, es un Ladron




EL Obispo Piris, de Lerida, es un ladrón


domingo, 9 de enero de 2011

Campaña recogida de firmas para que los políticos se bajen los sueldos

Iniciativa del Pueblo para la Reducción del Sueldo de los Políticos. Pretendemos sumar 500.000 firmas para llevar una Iniciativa Legislativa Popular al parlamento que reduzca drásticamente los sueldos de los políticos.

Una Iniciativa ciudadana ha surgido y me gustaría hacerles llegar el contenido de la misma. Esta iniciativa ciudadana pretende recoger 500.000 firmas para presentar una Iniciativa Legislativa Popular que reduzca los salarios que cobran los políticos.

La casta parasitaria política que reside en España, obtiene numerosos privilegios, ya está bien! mientras muchos de los ciudadanos que los eligieron cada día que pasa se encuentran en una situación desesperada, con sus familias al borde del colapso. Estos políticos en vez de dar ejemplo y solidarizarse con los más necesitados, se dedican a subirse sus sueldos, incrementar sus privilegios y a reducir medidas sociales básicas a los ciudadanos.
En vez de dar ejemplo, y ser ellos los primeros que afrontan las consecuencias de sus actos, NO, actúan como unos irresponsables traspasando esa responsabilidad a los ciudadanos que religiosamente contribuyen en su medida a generar riqueza para el pais. Pues es suficiente.

Por qué bajar el sueldo a los politicos y no otra iniciativa? Los políticos, y en especial sus señorías diputados se jactan de no sólo tener unos sueldos elevados sólo semejantes a su incompetencia, sino que disfrutan de un IRPF especial que les permite pagar menos impuestos que los ciudadanos, un régimen especial de seguridad social y sistema de jubilación en el que a costa de todos los ciudadanos se les permite jubilarse con tan sólo 7 años de ser electos diputados y recibir pensión máxima ... mientras los demás mortales han de trabajar 35 años, o quién sabe sino más después de la reforma que tienen pendiente.

Es más, según la constitución son casi intocables y son los únicos empleados, no lo olviden que son servidores públicos que su jefe, la ciudadanía, no puede decidir decidir o proponer sus sueldos, ni tampoco su régimen fiscal, ni absolutamente nada porque están blindados.

Es decir, los políticos pueden decidir arrastrar a la miseria a miles de familias, mientras ellos viven en sus torres de oro a costa de los ciudadanos, YA BASTA!!!

Viendo el despropósito a lo que nos ha llevado esta situación, y poniéndonos en la piel de miles de familias que se ven abocados a la caridad, lanzamos esta inciativa concreta, clara y como ciudadanos de toda clase y condición. Porque hoy no soy yo, pero lo puedo ser mañana, no me voy a quedar de brazos cruzados mientras lo que ha costado sangre y sudor de los ciudadanos una casta política lo dilapida.

Proponemos que los políticos asuman las consecuencias derivadas de sus actos incompetentes por incapacidad de gestionar la crisis, por ello abogamos por una reducción drástica de su sueldo, nómina y otros privilegios, dietas, etc... que contribuya a equilibrar las finanzas de nuestro pais.

Esta medida debe ser implementada intraestatalmente abarcando Estado, Comunidades Autónomas, Ayuntamientos, Diputaciones, Consejos Sociales, etc... estos honorarios suman más de 6000 millones de €.

Proponemos que la representación ciudadana en las instituciones sea vocacional, como lo son otras actividades profesionales que prestan sus valiosos servicios a la sociedad, médicos, enfermeras ... y su remuneración sea establecida en función de los méritos alcanzados para el país y la sociedad en conjunto. El nuevo modelo de retribución debe ir ligado a la competencia y eficacia de las decisiones tomadas por los políticos, premiando el buen hacer y el beneficio logrado para sus ciudadanos. Los diputados, políticos electos en general, deberán estar al servicio de la ciudadanía y cesarán de su actividad si no cumplen sus objetivos como cualquier otro ciudadano.

NO MÁS PRIVILEGIOS! por ello, porque por algo tenemos que empezar, algo sencillo, que nos una a tod@s, empecemos por BAJAR EL SUELDO A LOS POLITICOS presentando una INICIATIVA PARLAMENTARIA que se DEBATA en el congreso, que les haga escuchar al pueblo y les deje en evidencia.

Lo van a vetar, no van a apoyar esta medida Y QUÉ??? La gente tiene que saber QUÉ clase de escoria habita en las instituciones sagradas del pueblo.

Por ello, se necesitan 500.000 firmas como mínimo para presentar es ta iniciativa, pero NO QUEREMOS SÓLO eso, QUEREMOS QUE SEAN 5.000.0000 porque el monstruo tiene muchas cabezas, esta sólo es la primera iniciativa para recuperar nuestra sociedad APÓYALA!!!

Algún día tendrás repuesta a las preguntas de tus hijos: y tú que hiciste papi??? y tú que hiciste mami???

Y muy pronto en la calle....

Unete a la iniciativa ¡¡¡¡APÓYALA!!!


Entra Aquí
.

1 comentario:

BOIRA_A dijo...

Todos los ciudadanos debemos apoyar esta iniciativa, es de las mejores que se han planteado y hay que acabar con tanto golfo y mangante
Os pido que os unais al sentir de javier que es el sentir de todos y poyes como es debido esta iniciativa

GRACIAS JAVIER

Un saludo

Blog Hispanico

Enlance a Directorio maestro

Directorio de blog de España

Directorio de blogs en España