Monseñor Piris, Obispo de Lerida, es un Ladron




EL Obispo Piris, de Lerida, es un ladrón


sábado, 22 de enero de 2011

Recogida de firmas para que los políticos se bajen los sueldos y sus privilegios

.
Hola amigos, para que tengáis la oportunidad, si lo deseáis, de firmar. Menos cadenas, y vamos a meter un poquito de presión.

Aquí tienes la oportunidad que tanto clamas sobre los SUELDOS DE LOS POLÍTICOS Y SUS JUBILACIONES, mientras que el pueblo se queda con un sueldo de 624 ? y tiene que cotizar 35 años a la SS.

Lee atentamente y FIRMA

-- Tenemos en nuestras manos una herramienta ideal que puede hacernos mucho bien: la posibilidad de que los políticos no sigan blindándose una vida de derechos civiles por encima del resto de las personas en España.

Todos hemos oído que los políticos se jubilan con menos años de cotización de su vida profesional que los demás ¿por qué?

Todos sabemos que la pensión que les queda es del 100% de su sueldo, ¿por qué?

Todos conocemos que los cargos de Gobierno (independientemente

de sus resultados de gobierno) son sueldos vitalicios para presidentes de Gobierno y Autonómicos, ¿por qué?

Los cargos de ministro son del 100% durante 10 años y luego lo que caiga, ¿por qué?

No digamos nada de los políticos que tienen varios sueldos correspondientes a diferentes cargos públicos y que sí son compatibles a diferencia de los funcionarios y militares (por ejemplo) que no pueden tener otros, ¿por qué?

Todos vemos con resignación que los partidos políticos y los sindicatos viven de nuestro presupuesto y no de sus afiliados, ¿por qué?

Y así podríamos escribir un libro lleno de privilegios que no trascienden a la vida de los ciudadanos pero que se cocinan con unanimidad en el congreso? ¿por qué?

Bueno pues por todos estos POR QUÉ tenemos la obligación moral de firmar y frenar esta chulería de la casta política de este país

SE HA AGREGADO EN LA PÁGINA WEB DE PETICIÓN PÚBLICA, UNA RESPUESTA A TRAVÉS DE LA FIRMA DE TODOS LOS ESPAÑOLES INTERESADOS EN QUE LOS POLÍTICOS NO COBREN SUS SUELDOS Y DEMÁS PREBENDAS DEL ERARIO PÚBLICO DE UNA FORMA

DESMEDIDA. CUANDO SE LLEGUEN A LAS 500.000 FIRMAS SE PASARA EL TEXTO CON EL LISTADO DE TODOS LOS FIRMANTES AL SENADO CON COPIA A TODOS LOS GRUPOS POLÍTICOS.

SI QUIERES VER LA EXPLICACIÓN DE LO QUE COBRAN LOS POLÍTICOS PINCHA EN

ESTE ENLACE (MERECE LA PENA):

http://noalossueldosdelospoliticos.blogspot.com/


SI QUIERES IR DIRECTAMENTE A LA RECOGIDA DE FIRMAS PINCHA EN ESTE ENLACE:

http://www.peticionpublica.es/?pi=P2011N5259


NO HUYAS DE LA VERDAD Y LE DES LA ESPALDA. ENTRE TODOS PODEMOS LOGRARLO.

GRACIAS POR TU COLABORACIÓN.
.

Blog Hispanico

Enlance a Directorio maestro

Directorio de blog de España

Directorio de blogs en España