Monseñor Piris, Obispo de Lerida, es un Ladron




EL Obispo Piris, de Lerida, es un ladrón


miércoles, 1 de junio de 2011

Peticion de ayuda y colaboracion de nuestro amigo Ramon



Me hago eco de lo que creo necesario y esta es una convocatoria que me perece necesaria además de estar de acuerdo con ella, cualquier cosa que Ramon me pida siempre que este en mi mano lo tendra con lealtad y cariño, os dejop con ella y os ruego que la difundais
Gracias

Buenos tardes,



Me dirijo a todos vosotros con motivo de que el pasado día 30 de mayo, publiqué una entrada cuyo enlace pongo a continuación:


http://esveritate-laverdad.blogspot.com/2011/05/un-libro-y-la-afilada-navaja-una-fecha.html


En la misma rogaba a todos los compañeros Bloggers que se hicieran eco de la misma y la publicasen en su Blog, bien íntegro, o haciendo un resumen como cada uno crea conveniente y si se trata de un resumen lo conveniente sería poner un enlace a mi Blog.


El motivo no es que esté haciendo publicidad al autor de una obra, es una causa de defensa de nuestras libertades, máxime cuando el libro en cuestión aporta datos muy relevantes sobre el criminal atentado del 11-M y del cual recomiendo su lectura y divulgación. Este autor y sus dos importantes libros llegaron a mí a través de Caballero ZP.


En su primer libro narra una historia personal vivida sobre acoso y abuso policial, en la actualidad hay cuatro policías pendientes de juicio contra ellos, por cargos de la Fiscalía. El segundo como ya indiqué aporta muchos datos sobre el 11-M, e incluso señala con nombres y apellidos a los posibles autores intelectuales de este atentado, como es de suponer por parte de todos, detrás del atentado estuvo el PSOE.


Detrás de estos dos libros hay alguna mano, (no sabemos quién) muy interesada en su divulgación, ya que desde hace un mes están saliendo publicitados todos los días en los principales medios escritos, y siempre salen sus dos libros con un autor reconocido a nivel internacional. Hasta aquí es el relato que puedo aportar de la parte buena.


Pero también tiene su parte mala, en especial en estos momentos tan cruciales que estamos viviendo desde las últimas elecciones. Los dos libros han sido boicoteados en la actual Feria del Libro de Madrid. El editor ha sido amenazado por la policía judicial y tanto él, como el autor tienen una citación judicial para este viernes.


Todos podemos deducir quien está detrás de estas órdenes judiciales, el mismo Rubalcaba, esa rata de alcantarilla que están tratando de encumbrar para que gane las elecciones del 2012 el PSOE. No tengo duda alguna que cuando llegue el momento oportuno, utilizará todas las artimañas posibles para ganar las elecciones, ya que estas las utilizó como químico en el 11-M.


Hasta aquí es un breve resumen de todo lo que está sucediendo, como también la causa de que solicite vuestra colaboración. Siempre que algún compañero ha tenido cualquier problema o acoso, me ha tenido a su disposición, colaborando en todo lo posible. No estoy pidiendo ningún apoyo hacia mi Blog o persona, estoy solicitando que por favor apoyéis a un autor que pide a gritos la verdad sobre el 11-M, que exijamos nuestra libertad de expresión y la de todos los españoles como indica nuestra Constitución.


Pero es para mí muy triste, que transcurridos dos días de esta solicitud de favor para una causa que nos incumbe, NADIE se ha dado por aludido y publicado alguna referencia hacia esta cuestión. Recordar que entre todos los que van este correo, hay varios que también son escritores y cuando me han necesitado, presto me han tenido ¿alguno puede asegurar que no se puede encontrar con un problema como este? Ninguno.


Ignoro si alguien tiene algo en mi contra, si lo tiene que me lo diga claro y en la cara como yo siempre lo digo, yo os sigo leyendo a todos, pero avisé claro que dejaba de comentar en todos los Blogs por motivos de salud y falta de tiempo, al mismo tiempo estoy trabajando en varias causas todas ellas en defensa de la libertad y de una verdadera democracia, a partir de ese momento, recibí el pago con peor moneda, ni comentarme, como tampoco leerme muchos de vosotros. Si alguien me tiene manía por alguna causa (quizás mi éxito a nivel internacional), que lo diga claro, que no hay ningún problema, que quita de su Blog el enlace al mío como ya han hecho algunos, tampoco hay problemas, que me diga mira chico me caes mal y tu enlace lo quito y si tu quieres quitas el mío, no pasa nada. Pero actuemos como personas con raciocinio si es que de verdad estamos defendiendo la misma causa, pero si no estamos en la misma que también me lo diga.


Espero una respuesta por parte de aquel que quiera colaborar y en su caso que lo divulgue a todos los Blogs amigos. He meditado mucho el tener que dar este paso de escribiros, pero la impotencia ante este caso me obliga el hacerlo. Lamento si alguien se ofende por mi correo, pero siempre seré coherente a la hora de defender la libertad y la democracia en cualquier lugar del mundo.


Un abrazo

Ramón Paredes- Esveritate

Blog Hispanico

Enlance a Directorio maestro

Directorio de blog de España

Directorio de blogs en España