Monseñor Piris, Obispo de Lerida, es un Ladron




EL Obispo Piris, de Lerida, es un ladrón


miércoles, 8 de junio de 2011

Recibido por mi correo


Los indignados y los indignos , esto es escandaloso..

YO PIENSO QUE EL pp ESTÁ BASTANTE REGENERADO, en tu comunidad, Bauzá ha entrado sable en mano y ha cortado cabezas a mansalva, desde el botones al mas alto, todo el que pudiera tener sospecha de haberse beneficiado aunque fuera en un euro con las anteriores administraciones se ha ido a la puta calle, Las dos cabezas del PP, el alcalde de Marratxi y el alcalde de Calvia, llevan muchisimos años en sus alcaldias y nadie les puede acusar de nada, el de Calvia es alcalde del ayuntamiento mas grande de las baleares y de paso el mas rico de los ayuntamientos, Magaluf, Calvia, Paguera, Puerto Portals, todas las zonas turisticas mas ricas de las islas estan en su ayuntamiento, tiene fama de siempre de haber cortado las cabezas a todos los sospechosos sin esperar al fiscal, es un tipo muy rico, pero recto en su proceder.

En el resto de España, en Madrid se han expulsado del partido un monton de gente influyente, alcaldes de grandes ayuntamientos y que siempre barrian en sus ayuntamientos en las elecciones, se ha corrido el riesgo de perder en esos sitios y que ganara el PSOE, pero han sido barridos y puestos a disposicion de la justicia.

En Galicia Feijoo, se ha encontrado con una debacle, de amigos y amiguetes, casi todos del PSOE, ocupando ayuntamientos y se han ido todos ha hacer puñetas. En Castilla y León tiene fama en toda Europa la region de limpieza y asi ha prosperado de ser una región agricola y ganadera, a ser industrial

El de Murcia, el pobre está luchando con una región pobre sin agua y que en cambio la ha convertido en el mayor frutero de Europa, se ha traido tecnicos de Israel, especialistas en plantaciones en el desierto del Neguev y ha conseguido que un litro de agua, riegue cuatro frutales, no es que gane por mayoria absoluta, es que se lleva año tras año todos los votos.

De Valencia no te digo nada, consigue todas las maravillas, ha conseguido convertir la región en la primera de España en Modernidad y en riqueza, pero..........hay algo no limpio dando vueltas por ahi y tarde o temprano saldrá para bien o para mal.

Con eso te quiero decir que el PP de Rajoy, en su mayoria esta limpio y actua con contundencia contra los espabilados.

Solo tienes que ver la que hay liada en Castilla la Mancha, que el  PSOE, casi se esta negando a entregar la comunidad al PP, pues está saliendo mierda por todos los lados y para retrasar lo más posible a la Consejera de Economía, la han mandado de Vacaciones pagadas con destino desconocido, para que así se retrase todo y estan sacando todos los dias furgonetas de documentos para llevarlos a la trituradora y hacerlos desaparecer, lo negaron amenazando a Rajoy con denunciarlo al juez por insultos y faltas contra la dignidad y se las han tragado todas, al presentarles fotografias de un periodista de ABC, que escondido ha sacado las fotos, Caritas esta pidiendole al PP, que el Psoe hace meses que no paga el dinero de las residencias de ancianos y que estan al limite. Los ganaderos y agricultores reclaman las ayudas de la Union Europea de los dos ultimos años, Europa ha mostrado los documentos de las traansferencias y eñl Psoe dicen que no saben a donde han ido a parar, o sea 45 millones de Euros desaparecidos. y así todo.

Veras que parece ser que IU no va a apoyar al PSOE en extremadura, dicen que hace falta aire `puro en esa region y por lo tanto salvo sorpresa en las proximas 48 horas, el PP gobernará en esa región, lo primero que ha salido ha sido un despacho con secretarias, cuatro coches, chofers, etc etc con un costo de 4 millones anuales, para el ex presidente Rodriguez Ibarra, en el proximo trimestre esto va a ser la ostia, al alcalde nuevo de Sevilla del PP, le han dicho en la visita al ayuntamiento antes de tomar posesion, que si no se da prisa  no va a encontrar ni los cajones, se lo dicen los funcionarios de carrera y asi pueblo a pueblo.

Aqui en Madrid pequeñas ciudades de 100.000 habitantes, como Leganes, Getafe, etc , estan resistiendo para que no entre el PP y si no pasa nada, la semana proxima ocuparan las alcaldias, porque la mierda en esos ayuntamientos huele a 50 km.

Hoy Esperanza Aguirre, ha anunciado que se bajan los sueldos a todos los diputados y concejales de la comunidad y un limite al sueldo de los alcaldes, y la izquierda han saltado como leones. Pues entre otras cosas deja un coche cada tres diputados o concejal. Ya veremos

Blog Hispanico

Enlance a Directorio maestro

Directorio de blog de España

Directorio de blogs en España