Monseñor Piris, Obispo de Lerida, es un Ladron




EL Obispo Piris, de Lerida, es un ladrón


viernes, 1 de julio de 2011

Zapatero


Zapatero

Siento muchos joderos con ciertas noticias, pero no hay mas remedio.
Zapatero se ha dirigido al consejo de Estado, consultando CUANTO TIEMPO PUEDE CONTINUAR EN MONCLOA SIN CONVOCAR ELECCIONES, el comunicado del Consejo de Estado es que como mucho 60 días más. o sea que puede continuar hasta el 22 de Mayo, luego como éste cada día se parece mas a Chávez, es capaz de inventarse un estado de Excepción, haciendo que los que están acampados por las plazas protesten mucho , para continuar 3 o 6 meses mas.

ESTAMOS ANTE UN SINVERGUENZA DE LOS MAS GRANDES DE LA HISTORIA DE ESPAÑA, os aconsejo una cosa, cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, hacer correr entre vuestros contactos en Internet, vuestros familiares, vuestros amigos, la necesidad de mandarlo a sui casa y aunque a algunos sea tapándose la nariz para evitar el tufo, solo hay una forma de mandarlo a casa VOTAR AL PP, así que animaros.

Hay otra forma, pero ya la vivimos hace 75 años, NO PUEDE REPETIRSE,

Aznar cuando los atentados de Atocha le pidieron que aplazara estas votaciones 60 días que le concedía la ley, para que la cosa se calmara un poco después de los atentados, LE ECHO DOS COJONES Y SE NEGO, CUMPLIO LA LEY ESTRICTAMENTE.

Blog Hispanico

Enlance a Directorio maestro

Directorio de blog de España

Directorio de blogs en España