Monseñor Piris, Obispo de Lerida, es un Ladron




EL Obispo Piris, de Lerida, es un ladrón


sábado, 27 de septiembre de 2008



Que decirte Mi Osca

Que decirte mi Osca del alma
Que no te haya dicho en estos años
De plena compenetración
En una mutua compañía.

No puedo a veces mi querida Osca
Expresar debidamente
Ese cariño tan profundo
Que por ti yo siento.

Eres mi alegría
Eres mi contento
Tu sabes bien Osca
Que por ti vivo y canto.

Me gusta y me alela
Cuando me pides que te coja aupa
Te me echas en mi hombro
Y me das todo tu cariño.

Que importante eres para mi
Aunque haya idiotas
Que no sepan entender
Que vosotros los animalicos
Sois lo mejor de la creación.

Dios os creo, para los humanos
Y os dio el don de la comprensión
Os hizo cariñosos, os hizo alegres
Os hizo los mejores compañeros del hombre
Os hizo, Osca muy perfectos.

Hoy hace años que naciste
Pero yo tarde en verte
Y hasta noviembre no supe
Que ibas a ser mía

Que alegría siento de estos diez años
Cuanto mas te veo mas te quiero
y cuanto mas conozco a la gente
mas me refugio en tí, mi Osca querida

tu yaya que te quiere a rabiar
Gracias Osca, por estos DIEZ años
tan preciosos que me has dado
Septiembre 2008

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien que ¡osquita ha salido en el Hola!
felicidades a osquita,
¡bravo osquita, wapa!

BOIRA_A dijo...

Es que Oskita es muy csamandulera y sale por dond epuede como las famosas pero sin cobra exclusivas

Gracias por hacerla mas famosa de lo que ya es

Que coste que es la primera gata que ha subido a la Torre de San Pablo a hombro y la primera gata bautizada con agua del Jordan, pero eso es una historia que contaré en su dia

Un saludo

Rafael Castillejo - rafaelcastillejo.com dijo...

Siempre digo que el único problema de querer tanto a estos pequeños amigos es que, cuando nos abandonan, sufrimos lo que nadie sabe. ¡FELICIDADES, OSCA!

BOIRA_A dijo...

Gracias Rafael,que razón tienes yo siempre digo que ojala nos vayamos juntas, porque si sufri tanto las dos veces que estuvo tanj mala el dolor de su separacion no se si lo soportare y eso que poquito a poco me preparo
Pero como prepararme cunado es ella la que me cuida cuando yo estoy enferma? Cuando es ella la que vela mis noches oscuras?, la que se pone en mi almahada y pone su mano en mi cabeza y en mi hombro para que no me marche al hospital? o pone su manita en mis heridas en un afan de darme calor y que curen antes?
Nadie sabe lo que ella hace por mi y lo que yo la necesito

Gracias rafael por tu felicitacion y por pasarte Ya he visto la excelnte foto de Paul Nevamn que has puesto Ha sigo una gran nperdida Era un buen acto Sigo diciendo que es una buen pagina la que tienes Por cierto no tendras ningun afoto d ela tienda de mi tio Luis Domingo La ortopedia Domingo en la Calle Cadiz?

Un saludo

Leodegundia dijo...

No sabes cuanto te comprendo, yo tengo tres gatos a los que quiero un montón y ellos me corresponden de la misma manera.
Felicidades por esos diez años.

BOIRA_A dijo...

Gracias leodegundia, tu si que sabes entoces comprender lo que yo siento por esta cosa tan preciosa uqe llena mi vida y que me ha dado tanto Ella comparte tanto momento importantes de mivida que es como yo misma Es mi sombra buena, es quien siempre esta l aquite

Gracias Leo a ver si has cambiado el comentario para entyra Un saludo y gracias por entra y comprenderme

Blog Hispanico

Enlance a Directorio maestro

Directorio de blog de España

Directorio de blogs en España