Monseñor Piris, Obispo de Lerida, es un Ladron




EL Obispo Piris, de Lerida, es un ladrón


domingo, 23 de noviembre de 2008

De Juana pide una ayuda por desempleo de 300 euros al mes



NO PAGA EL ALQUILER DE SU CHALÉ
De Juana pide una ayuda por desempleo de 300 euros al mes
No paga su chalé, cuyos gastos corren a cargo de una inmobiliaria afín, y se atreve a pedir dinero al Estado británico por estar desempleado. El sanguinario De Juana Chaos, en libertad condicional, disfruta en Belfast de compras y noche de copas.

Lo de este canalla hijo de Setien no tiene nombre, estas cosas son las que uno debe mirar a la hora de contribuir con su dinero en las ONGS, son tal para cual, no miran a quien dan su ayuda y la dan muy mal dada.- Ahora este hijo de la GRAN PUTA, o de Setien, el obispo amparador de etarras, ideologo de la banda, complice de TODOS y cada UNo de los crimene cometidos en España por esta banda, quire seguir cobrando sin dar golpe y p'ara ello se vfa a donde sabe que le pueden dar dinero y lo que sea con tal de que no haga ninguna fechoria Todos estos se lo deberian meter en su casa al Obispo etarra, lo mismo me da setien que el que esta son tal pa cual
Y que las estupudas ONGs lo traten como un perseguido eso clama al ci8elo Y aun hay despistado que se lo ceen o mal informados a conciencia

En el Diario Digital, de dobnde esta tomada esta noticia, han dejado este comentario que me ha llegado al alma y que lo hago9 publico porque es sangrante como trata el gobiernos a los ciudadanos asesinos y aun honrado ciudadano
Dice asi:

Bosch dijo el día 23 de Noviembre de 2008 a las 12:26:41

Yo vivo en Terrassa (Barcelona), estoy sin trabajo desde el 30 de Septiembre, no cobro la prestación de desempleo, puesto que este año ha sido tan convulso, que he tenido que ir de ETT en ETT y a la Inem cada vez que se me acababa el trabajo (incluso trabajos sin asegurar), hasta que finalmente se me acabó el paro y en la última empresa estuve dos meses de suplencia, con lo cual a día de hoy no tengo ni paro ni trabajo...pero, tengo dos préstamos que pagar y vivo con mi madre que recibe una pensión no contributiva (tengo 28 años y ni siquiera he podido intentar independizarme con mi pareja)... he pedido ayuda al Inem, a Bienestar Social, etc etc etc y nadie nos ayuda a pesar de ser gente honrada y trabajadora... se me cae el mundo encima al ver que pudieran dar una ayuda a semejante RATA DE CLOACA, mientras a mi ni siquiera se me ayuda a la hora de pagarme unas gafas, que esta semana se me han caído al suelo al recibir un golpe sin querer de una persona y se me ha roto un cristal, al tener 11 dioptrías el cristal me vale 180 euros!!! ya que no entran por la SS, al igual que el dentista, por que las tienen como un lujo y no como una necesidad (eso si, las operaciones de cambio de sexo son gratis...) Es alucinante tener que leer y aguantar noticias como esta...

4 comentarios:

Leodegundia dijo...

No se por qué te extraña que este personaje haga lo que hace ¿qué se puede esperar de él?, yo diría que los que realmente son dignos de crítica son los que le sacaron de la cárcel de donde no tenía que haber salido jamás.

BOIRA_A dijo...

No, es que me extrañe Leodegundia, es que me indigna Y efectivamente los que le sacaron de la cárcel deberian haberselo pensado mejor, las leyes son injusta un crio que tiene un mal dia y roba algo tiene mas cárcel que estos hijos de Setien y encima sin los privilegios que esta gentuza

Un saludo

Anónimo dijo...

300 hostias diarias le daria yo.

BOIRA_A dijo...

yo los desterraba a una isla y alli que se matan entre ellos No hay derecho que los treten como si fueran una almas de Dios, que hacen un gran bien a la humanidad

Blog Hispanico

Enlance a Directorio maestro

Directorio de blog de España

Directorio de blogs en España