Monseñor Piris, Obispo de Lerida, es un Ladron




EL Obispo Piris, de Lerida, es un ladrón


sábado, 17 de enero de 2009

A ti... Osca




A ti... Osca


A ti... Osca
porque mis amaneceres haces hermosos.
A ti...Osca
Porque iluminas mi rostro cada día.
A ti... Osca
Porque al despertar ya no temo al nuevo día.
A ti...Osca
Porque me haces sentir que aun estoy viva.
A ti...Osca
Porque cada instante junto a ti es algo bello...
A ti…Osca
Que me eres fiel, que me das amor sin pedírtelo
A ti…..Osca
Que estas junto a mí de forma sincera
A ti… mi Osca
Que eres lo más bello que Dios me ha dado
A ti mi Osca…
Por esto nueve años de AMOR, De entrega,
De cariño, de cuidados, de mimos.
Por todo eso que tú me has dado, yo en estos versos,
quiero plasmar el mucho amor que siento por ti
Decirte que la vida es bella por que te tengo a ti
Que mi vida tiene otro sentido, por que tu estas
Que mi vida es bonita por que tu me quieres
Que estoy alegre por que tu me ronroneas
Que soy feliz cuando tu me acaricias
Que me gusta estar a tu lado sintiendo tus ronquidos
Por que además de bella, tu eres pura sinceridad
Por todo lo que me das, yo te quiero Osca


FELICIDADES

No hay comentarios:

Blog Hispanico

Enlance a Directorio maestro

Directorio de blog de España

Directorio de blogs en España