Monseñor Piris, Obispo de Lerida, es un Ladron




EL Obispo Piris, de Lerida, es un ladrón


sábado, 17 de enero de 2009

San Antón 2009



San Antón 2009

Callandico callandito,
Osca a mi lado esta
parece que duerme
pero bien despierta esta.

Mira de vez en cuando,
con vivaraces ojos a la pantalla
levanta su pata para coger
esos dibujos que mandáis.

Se mueve furiosilla
si no los puede agarrar,
me mira y pide auxilio
para que se los alcance

Y así pasamos unos ratos.
la mar de entretenidos,
que solo nosotras entendemos,
porque nos queremos

Cuantas gracias doy a Dios
por este don tan especial
que sin merecerlo él me ha dado
con esta gata tan singular

Pido a tu Patrón, san Antón
que te bendiga este año
te me cuide mucho
y sigas un año más a mi lado

Tu yaya Francha
Zaragoza 17 Enero 2009

8 comentarios:

Rafael Castillejo - rafaelcastillejo.com dijo...

Tu gata tiene aspecto de vedette. Con ese "lunar" que debe llevar a los gatos de calle.. aunque supongo que la protegerás bien.

BOIRA_A dijo...

Gracias rafael por el piropo que le echas a mi njiña del alma la verdad es que tiene unos hojos muy bonitos y una mirada muy picara pero es buena, buena de verdad

Como no pensaba criar, hice lo que me dijo el veterinario para evitar que le salieran kistes, vaciarla despues del primer celo, que lo paso muy mal, pobrecita mia

Un saludo

Anónimo dijo...

Que bonica que es tu gata,se nota que la cuidas mucho y bien.saludos

BOIRA_A dijo...

Gracias Julian, si la quiero muchismo, para entenderlo hay que estar unas horas viendolo La cuido mucho porque es todo lo que tengo y ella tambien me cuida a mi

Gracias por tu comentario

estoy_viva dijo...

Perdón tu gata es preciosa pero mi perrita lo es mucho mas.
Que haría yo sin ella, la que me vigila, me lleva a paseo, me cuida el asiento para que nadie me lo coja, me defiende ...todo eso no lo hace tu gata a que no?
Precioso lo que le escribes a tu gata.
Con cariño
Mari

BOIRA_A dijo...

Aysssssssssss Mari pazra cada una de nosotras es especial y a su estilo creo que se preocupan mucho de nosotros, no eso no lo0 hace, pero hace otras cosas ytan meritorias o mas y cuando estuve unos años en la cama sin poderme mover, fue ella la que supo siempre donde darme calor o dond eponerse para que mi pierna estuviera bien y yo comoda, dormia con una mano en mi hombro y otra patita en mi cabeza
Ellos son los angeles que Dios nos pone

Un abrazo mari

estoy_viva dijo...

Boira
Me alegro solo era una broma, son especiales porque a veces nos dan mucho cariño con tan poco que le damos.
Con cariño
Mari

BOIRA_A dijo...

Mary ya lo se iba para los que noe neti8ende ni el cariño que les tenemos ni a los gatos que son los grandes incomprendidos
Un abrazo

Blog Hispanico

Enlance a Directorio maestro

Directorio de blog de España

Directorio de blogs en España