Monseñor Piris, Obispo de Lerida, es un Ladron




EL Obispo Piris, de Lerida, es un ladrón


miércoles, 20 de octubre de 2010

Crisis de gobierno para un gobierno en crisis


En un movimiento por sorpresa, el presidente del Gobierno trata de recuperar credibilidad con la presencia de pesos pesados y dando más competencias a Rubalcaba.



Rosa Aguilar entra como ministra de Medio Ambiente


La vicepresidencia primera del Gobierno pasaría a manos de Rubalcaba, que mantiene Interior; Ramón Jauregui sería ministro de la Presidencia; Valeriano Gomez sustituye a Corbacho en Trabajo; Trinidad Jiménez a Exteriores y Leire Pajín a Sanidad.


¿Pero que pinta Pajín en el gobierno ? Es penosa en todos los aspectos. No sabe hablar, no sabe estar, es culturalmente mediocre. ¿Y Trininad Gimenez a exteriores? Ha fallado estrepitosamente en Madrid y la mete en exteriores?


Da igual los que han entrado y los que han salido. Incluso da igual que se quede o se vaya Zapatero. Da igual que dentro de un año o dos gane o pierda el PSOE. Si alguna vez existió la decencia política, hace mucho tiempo que se perdió.
Imagen: elpais

2 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Lo peores que nos queda año y medio tragando quina, resignados a ver el país hundiéndose lentamente pero sin pausa, mientras Zapatero enrocado enm la Moncloa aguanta hasta el final de la Legislatura a la espera de sacarse otro conejo de la chistera.
Otro 11-M ya no cuela, así que el Plan B pasa por la negociación con ETA y su "predisposición" a dejar las armas y renunciar a la violencia.
Tiempo al tiempo.
Y con el PNV de padrino...

BOIRA_A dijo...

Eso es lo malo Natalia, que tendremos que aguantar con este miserable un año y medio mas

Blog Hispanico

Enlance a Directorio maestro

Directorio de blog de España

Directorio de blogs en España