En un movimiento por sorpresa, el presidente del Gobierno trata de recuperar credibilidad con la presencia de pesos pesados y dando más competencias a Rubalcaba.
Rosa Aguilar entra como ministra de Medio Ambiente
La vicepresidencia primera del Gobierno pasaría a manos de Rubalcaba, que mantiene Interior; Ramón Jauregui sería ministro de la Presidencia; Valeriano Gomez sustituye a Corbacho en Trabajo; Trinidad Jiménez a Exteriores y Leire Pajín a Sanidad.
¿Pero que pinta Pajín en el gobierno ? Es penosa en todos los aspectos. No sabe hablar, no sabe estar, es culturalmente mediocre. ¿Y Trininad Gimenez a exteriores? Ha fallado estrepitosamente en Madrid y la mete en exteriores?
Da igual los que han entrado y los que han salido. Incluso da igual que se quede o se vaya Zapatero. Da igual que dentro de un año o dos gane o pierda el PSOE. Si alguna vez existió la decencia política, hace mucho tiempo que se perdió.
Imagen: elpais
2 comentarios:
Lo peores que nos queda año y medio tragando quina, resignados a ver el país hundiéndose lentamente pero sin pausa, mientras Zapatero enrocado enm la Moncloa aguanta hasta el final de la Legislatura a la espera de sacarse otro conejo de la chistera.
Otro 11-M ya no cuela, así que el Plan B pasa por la negociación con ETA y su "predisposición" a dejar las armas y renunciar a la violencia.
Tiempo al tiempo.
Y con el PNV de padrino...
Eso es lo malo Natalia, que tendremos que aguantar con este miserable un año y medio mas
Publicar un comentario